Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«El rey de A24 es Baby» Eduardo Feinmann no esperaba recibir un comentario tan doloroso

Al conductor le dieron donde más le duele.

Eduardo Feinmann regresó esta semana a la radio y a la pantalla de A24 después de haber tenido coronavirus. La enfermedad lo tuvo a maltraer y por tal motivo, se fue postergando su regreso hasta que el lunes se concretó ese momento tan esperado. En el rating quedó demostrado que su público estaba ansioso por volverlo a ver y por tal motivo, el periodista agradeció semejante reconocimiento.

En las últimas horas, el conductor compartió la grilla de las mediciones y le dio el reconocimiento a los televidentes. «Gran día otra vez, gracias a ustedes!!! En A24 de 19 a 22», afirmó Feinmann en su cuenta de Twitter y recibió cientos de comentarios. En la imagen que posteó se puede ver que durante la franja horaria en la que sale su ciclo al aire, el rating rondó los 3,9 puntos.

Sin embargo, en la imagen se puede ver que el ciclo de Baby Etchecopar lo superó en la medición y superó los cuatro puntos. Muchos usuarios decidieron dejarle comentarios sobre esta situación y golpearon al periodista donde más le duele: «Muy bueno, pero el rey de a24 es el Baby», «Entre ustedes y la bestia de Baby se los comen crudos a la mayoría de los canales», «Etchecopar es el verdadero ídolo del canal. Te felicito también a vos Eduardo».

Recordemos que Eduardo pasó el peor momento de su vida después de haberse contagiado de coronavirus y al su regreso comentó: «Con el Covid-19 es como si me hubieran caído 10 aplanadoras encima. Si uno normalmente respira 10, durante dos días yo respiré 1 o 2. Tuve mucha fiebre y mucho dolor muscular. Todo el tiempo quería estar en la cama», añadió el presentador en conversación con LAM.

Por su parte, también recalcó que su enfermedad «cerró la grieta» porque muchos funcionarios lo contactaron. «Fueron muchos llamados los que recibí. La verdad es que recibí mensajes de ambos lados de la grieta. Desde el presidente de la República, varios ministros del gabinete y el mismo Mauricio Macri me escribió desde Europa. Estaban preocupados por mí, querían ver si necesitaba algo y si me podían ayudar. Igual nadie te puede ayudar con nada, esa es la verdad», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados