Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jóvenes Brujas

CELEBRITIES

¡El ritual comienza! Blumhouse revela el adelanto «Jóvenes Brujas», el reboot

El clásico noventero recibe una re imaginación para las nuevas generaciones.

Entre medio de una ola de reboots y remakes, Sony y Blumhouse se unieron para presentar una nueva versión del clásico adolescente “Jóvenes Brujas”. La cinta de la década de los noventa llevada adelante por Alexander Fleming, que contaba con un elenco compuesto por las prometedoras estrellas Robin Tunney, Neve Campbell y Fairuza Balk, irá por otra entrega y finalmente obtuvimos un primer adelanto.

Según lo informado por su sinopsis, esta nueva entrega seguirá la historia de Hannah, una renegada de secundaria que se hace amiga de otras tres jóvenes con las que comienza a experimentar el mundo de lo oculto y la brujería. Al igual que en su antecesora, con las prácticas desatarán un poder que inicialmente piensan podría ser la solución a todos sus problemas, aunque se darán cuenta que tendrán que pagar un alto precio por ello.

El reinicio ha estado en las cartas desde al menos 2015, pero no fue hasta cuatro años más tarde que finalmente recibió luz verde. Esta versión contará con las actuaciones Cailee Spaeny, Gideon Adlon, Lovie Simone y Zoey Luna. El elenco se completa con David Duchovny, Michelle Monaghan y Julian Grey. Zoe Lister-Jones es quien se ha hecho cargo de la dirección y escritura del guion.

En una entrevista ante ComicBook del año pasado, la protagonista del clásico, Robin Tunney declaró sobre las posibilidades a explorar: «Siento que para que parezca culturalmente relevante, necesitan hacer algo nuevo y hacerlo bastante bien. Simplemente no pueden retomarlo donde lo dejaron y son todos nuestros hijos o algo así».

Como consecuencia de la pandemia de  COVID-19, recientemente se informó que “Jóvenes Brujas” se saltará las salas cinematográficas. La película ahora se estrenará el 27 de octubre de cara a la celebración de Halloween. En EE.UU. la película llegará a través de Amazon Prime Video, lo cual la convertirá en uno de los momentos culminantes de una temporada ya repleta de títulos apuntados a los fans del terror.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados