Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jim Carrey
Jim Carrey

CELEBRITIES

¿El rol de su vida? Anuncian que Jim Carrey se incorporará al elenco del popular show Saturday Night Live

El actor es conocido por su don en el mundo cómico.

Jim Carrey está por añadir un nuevo personaje a su currículum. El actor canadiense nacionalizado estadounidense fue confirmado como parte del elenco para la nueva temporada de Saturday Night Live. Este show es conocido por constantemente contar con la aparición de celebridades para conducirlo, así como por los divertidos sketches cómicos que ya se han vuelto la marca irrefutable del programa.

En entrevista para Vulture que tuvo lugar el pasado miércoles 16 de septiembre, el showrunner Lorne Michaels anunció la llegada de Jim Carrey a las filas del elenco, así como el personaje que estará trayendo a la vida durante su estancia: Nada más y nada menos que Joe Biden, el candidato del partido demócrata que busca hacerse con el puesto de Presidente de los Estados Unidos.

“Había interés de su parte y por supuesto que respondimos positivamente”, compartió Lorne Michaels sobre la incorporación de Jim Carrey a Saturday Night Live. “Hemos tenido muchas conversaciones al respecto para definir cuál será el enfoque. Le dará al papel mucha energía y fuerza, y esperamos que sea muy divertido”, puntualizó el showrunner para el medio estadounidense.

Previamente, Joe Biden era interpretado por el actor Jason Sudeikis para Saturday Night Live, antes de abandonar el programa en 2013. Sin embargo, ha vuelto a aparecer en varias ocasiones como invitado especial para volver a interpretar este papel que le ayudó a consolidarse como comediante. A pesar de ello, se ha decidido darle una oportunidad a Jim Carrey, noticia que no hizo muy felices a los fans de Sudeikis.

Por otro lado, otros personajes clave serán representados por los mismos actores que les parodiaban hasta el momento. Entre estos destaca el Donald Trump parodiado por Alec Baldwin y la Kamala Harris de Maya Rudolph, un dúo que se ha ganado el cariño del público gracias a sus divertidas interpretaciones. Sólo el tiempo dirá si la inclusión de Jim Carrey fue una buena idea.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados