Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Rubius
El Rubius

TECNO

¡El Rubius será un personaje jugable en Watch Dogs Legion! Mirá cómo lo agregaron al juego

El youtuber compartió un video reaccionando a su aparición en el juego.

Ayer se llevó a cabo el evento virtual Ubisoft Forward, que nos dio montones de novedades sobre juegos de Ubisoft incluyendo un remake de Prince of Persia, el regreso del juego de Scott Pilgrim, y más detalles sobre Immortals: Fenyx Rising. Pero lo que más esperaba la gente era más material de Watch Dogs Legion, y con este hubo una sorpresa: El Rubius formará parte del juego.

No solo esto sino que Rubén Doblas, el youtuber español/noruego que se convirtió en uno de los influencers más populares de habla hispana de la década pasada, se interpretará a sí mismo en el juego de mundo abierto y hackeo. Pero además podremos encarnarlo dentro del juego y controlarlo, ya que el mantra del juego y su slogan es «juega como cualquiera», y esto incluye al Rubius.

En Watch Dogs Legion nosotros controlamos al líder de una banda de hackers que puede reclutar a cualquiera en la ciudad de Londres, ciudad en la que transcurre. Cada uno de estos agentes tiene su propia personalidad, historia de vida, y habilidades. Ahora que El Rubius estará como parte del juego, si bien no sabemos todavía de qué será capaz pudimos verlo en acción en un breve video.

El youtuber madrileño compartió mediante su Twitter personal que se viene guardando el secreto hace más de 1 año y que la colaboración con esta empresa, responsable de franquicias tan grandes como Splinter Cell, Far Cry y Assassin’s Creed, fue un momento muy especial. Lo mismo se puede ver en el video compartido por Ubisoft España en su canal de YouTube, en el cual vemos el proceso mediante el cual lo incorporaron.

El juego, según se detalló en la conferencia sucedida ayer, también contará con la participación de influencers y figuras populares de otras regiones del mundo, incluyendo al popular rapero de grime Stormzy. Esto es porque el mismo transcurre en una versión futurista de Londres, por lo que es fácil incorporar a personas reales y darles un tinte ficticio gracias al hecho de que toma lugar en el futuro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados