Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

«Él se cree que es Dios…no sé qué hizo» ¡Famosa panelista destrozó a Alex Caniggia!

Primero lo atacó en Twitter y ahora lo hizo en vivo.

La incorporación de Alex Caniggia al «Cantando por un Sueño» no pasó desapercibido. En su debut, el hijo de Mariana Nannis, tuvo un buen desempeño a nivel vocal pero lo que más llamó la atención fueron las contestaciones que dio. Muchos famosos se animaron a opinar de él en las redes sociales, entre ellos, Yanina Latorre quien lo defenestró y lo tildó de «maleducado».

Este mediodía, Sofía Macaggi estuvo como invitada en «Los Ángeles de la Mañana» y si bien el objetivo era hablar sobre su salida de América Noticias, terminó revelando detalles impensado de su relación con el cantante. «¿Tenés un buen recuerdo de él? fue lo primero que le consultó De Brito. La bailarina, quien estuvo durante varios meses de novia con el mediático, dudó al responder.

«No hablo mucho de él. Se que lo que diga va a ser título y yo todo este tiempo quiso hacer mi camino, estudiar, prepararme. Me parece que esa relación quedó muy atrás», afirmó. El periodista de espectáculos entonces le recordó que este año iban a estar los dos en el «Bailando por un Sueño», pero la pandemia cambió los planes. «Si Tinelli me preguntaba por él iba a responder, pero fue una relación lejana».

Yanina Latorre entonces decidió hacer un comentario y le consultó: «¿Estás arrepentida?», entonces, Macaggi le indicó: «No sé si estoy arrepentida. Creo que lo que hice me lleva a ser hoy quien soy, pero me veo lejos». Karina Iavícoli quiso saber un poco más de la relación y le mencionó: «¿Siempre fue así de extraño?» y Ángel de Brito acotó otro comentario: «Así no hablaba hace un par de años. Tiene un idioma nuevo, pero hace un par de años era re tímido».

«Charlotte es mucho más educada y tranquila. Es más naiff», remarcó Yanina Latorre y destrozó a Alex con una fuerte frase: «Él se cree que es Dios en la tierra. No sé que hizo». Para cerrar el tema, Macaggi mencionó que conoció a Mariana Nannis aunque se vieron muy pocas veces, sin embargo, lograron tener una buena relación. «Se comportó bien conmigo», concluyó la periodista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados