Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona
Diego Maradona.

ESPECTÁCULO

«Él se estaba muriendo»: ¡Nuevo round en la guerra de Diego Maradona y Claudia Villafañe!

Diego Maradona y Claudia Villafañe continúan su guerra. Luis Ventura dio la fecha en que se encontrarán frente a la jueza.

Luis Ventura trajo nueva información sobre el caso de Diego Maradona y Claudia Villafañe. La expareja lleva una guerra que parece ser eterna en la Justicia. Pero finalmente, parece estar llegando a su fin. El próximo martes 8 de septiembre, tienen una audiencia en Estados Unidos donde tratarán la causa por la compra de los departamentos. Ventura aclaró la situación de la expareja en «Informados de Todo«.

Según dijo, Diego Maradona está dispuesto a ir hasta el fondo del asunto. El exfutbolista asegura que Claudia Villafañe realizó una compra de departamentos sin informárselo, departamentos que pertenecían al jugador. «Él le pide a Claudia que le devuelva la mitad de todo lo que ella comercializó en carácter de su condición de mujer soltera cuando estaba casada», dijo el periodista.

«Claudia no reconoce esto y ahí está el nudo del litigio», explicó Luis Ventura. «Claudia no reconoce que estaba casada pero tampoco era soltera», agregó Guillermo Andino. En ese momento, ambos transitaban una separación. Pero Diego sospechaba que la empresaria estaba esperando a que él muriera para irse con todo, según dijo Ventura.

«Todo esto está generado porque Diego dice que él se estaba muriendo. Lo sostuvo y lo declaró en público. Él dijo, ‘quería que me muriera para quedarse con todo’. Eso fue lo que declaró y eso es lo que él piensa en su corazón, razón por la cual, va al fondo con este reclamo», aseguró el periodista. Por lo visto, no hay chances de que este escándalo se aclare sin la ayuda de un juez.

Guillermo Andino analizó el asunto así: «Es difícil pensar eso. Vos pensás en toda la historia de cariño de Diego, con Dalma, con Gianinna, y en algún momento con Claudia Villafañe. Es difícil pensar que en algún momento alguien puede estar deseándote la muerte para quedarse con tus propiedades. No sé. No me cabe en la cabeza que el criterio sea la guita».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados