Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Polaco

ESPECTÁCULO

“Él siempre quiere…”: ¡Sin filtro! Noelia Marzol recordó su relación con El Polaco frente a Karina La Princesita

La bailarina reveló un detalle del mediático.

Ya transcurrieron ocho años desde que El Polaco y Karina La Princesita terminaron su relación. Sin embargo, como dice el dicho «donde hubo fuego, cenizas quedan». En la mañana del martes, Noelia Marzol participó como invitada del programa que conduce Ángel De Brito en El Trece y, frente a la cantante, recordó sin filtro su relación con la actual pareja de Barby Silenzi: «El siempre quiere…».

En Los ángeles de la mañana Marzol reveló la verdad sobre su relación con el referente de la cumbia. Vale recordar que durante su participación en el Bailando por un Sueño, los mediáticos se encargaban cada gala de alimentar los rumores de un supuesto romance entre ellos, a pesar de que el famoso ya se encontraba en pareja con Silenzi. Por lo que Maite Peñoñori quiso saber: «El Polaco cuenta como novio?».

Y rápidamente, Marzol aseguró: «¡No! El Polaco para nada». Sin quedarse conforme con la respuesta, De Brito agregó: «¿Era para volver loca a Barby Silenzi?». Y sin filtro, la bailarina lanzó filosa: «Sí, hasta que después Barby vino con el notición (estaba embarazada de Abril, su hija con el cantante) y bueno ya no daba más para joder». A continuación, Mariana Brey disparó una polémica teoría.

«Igual la data que yo tengo es que él quería y vos no», expresó la periodista. Y en cuestión de segundos, el conductor del Cantando 2020 sentenció: «Sí, él siempre quiere…», y provocó la carcajada de La Princesita, quien también se encontraba en el piso. No obstante, la referente de la cumbia tropical reflexionó: «El Polaco es como mi hermano. Nos separamos hace ocho años creo. Es como mi hermano».

En estos últimos días, El Polaco estuvo en el ojo de la tormenta luego de que Juariu muestre pruebas de una supuesta crisis de pareja entre el cantante y Silenzi. A pesar de ello, la bailarina rompió el silencio en Paparazzi y aclaró: «Fue esa pavada, que obviamente parece que nos separamos, pero no. Estamos mejor que nunca, nos amamos y somos muy muy felices».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados