Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
El conductor del show interactuó con sus seguidores mediante Instagram y respondió varias preguntas.

ESPECTÁCULO

El tierno recuerdo de Ángel de Brito y su paso por distintas localidades

El periodista de espectáculos posteó una serie de fotos que retratan su infancia desde distintos lugares.

Ángel de Brito atraviesa su quinto año al frente de la conducción de «Los ángeles de la mañana», un programa de televisión argentino emitido por «El Trece» de lunes a viernes a las 11:00 hasta las 13:00. Sus contenidos varían por toda la plataforma de los famosos y todo lo relacionado a la farándula nacional. Este año, Martín Candalaft se unió al clan de las angelitas, aunque no desde las sillas, sino parado frente a un monitor para tocar temas que están vinculados a investigaciones y cuestiones sociales, algo un poco «más serio», por así decirlo.

Sin embargo, el éxito de su quinta temporada conudiendo un ciclo que mide mucho, no sería la única buena noticia de Ángel. También sería conductor del reality más jugado que tiene la televisión argentina. «Catando 2020», que después de ocho años sin volverse a producir, arrancó con bajo raiting y varias críticas. Pero poco a poco, a ensayo y error, fue recuperando esa magia que tienen los productos de LaFlia, la productora de Marcelo Tinelli, que tiene otros productos como «Hay que ver», conducido por Denise Dumas yJosé María Lisrtori, alguien con quien no se lleva bien de Brito.

Muchos aseguran que es una pelea de egos. José María Listorti fue siempre la mano derecha de Tinelli, y siempre se especuló sobre si sería él su reemplazante. Pero para sorpresa de algunos, el gran elegido por Marcelo fue el ex co-conductor de «El diario de Mariana». Primero empezó como jurado del Bialando, que no es poca cosa, y hoy se encuentra conduciendo el Cantando 2020, junto a Laurita Fernández, de quien los comentarios no soy muy buenos respecto a su desempeño al frente del ciclo.

También están quienes la defienden y sostienen que Ángel de Brito no le da lugar y sólo habla cunado hay que presentar alguna marca o auspicio. Pero detrás de todo, hay una muy buena amistad entre los conductores. En varias oportunidades demostraron el cariño que se sienten, algo muy difícil de sostener en estos ambientes. Pero volviendo al tema que remite el título, el periodista de espectáculos de cuarenta y cuatro años, compartió con sus más de dos millones cuatrocientos mil seguidores de Instagram algunas fotos de su pasado.

Primero arranca con una foto en Parque Chacabuco, vestido con un tierno jardinerito rojo. Después, un poquito más grande, posando en Punta del Este. La que sigue muestra a Ángel moviendo una carretilla en Las Tortugas. En la siguiente se ve al periodista de muy chiquito en el centro de La Boca. Esta foto deja más que sentado que se trata de él, ¡está igualito! A continuación se lo ve sobre un Renault colorado en Necochea. En la siguiente está mucho más grande, con una onda bien rockera, usando campera de Jeans, zapatillas de lona, y lo más llamativo es su cabellera. ¡Rulos y pelo largo! Esta imagen fue tomada en San Clamente. Por último, con guardapolvo escolar y cara de enojado en Temperley. ¡Que recuerdos Ángel!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados