Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizy Tagliani

ESPECTÁCULO

El tierno regalo de cumpleaños de Leo Alturria a Lizy Tagliani

El rugbier le dejó un gran obsequio a la conductora de Telefe.

Lizy Tagliani es una de las artistas que logró conquistar a los espectadores con su especial carisma. Como si fuera poco, sus éxitos no solo vinieron de la mano de lo profesional, completó su espectacular 2019 con una sonrisa en lo personal, encontró el amor de la mano de Leo Alturria, un joven rugbier que apareció y le cambió la vida de la conductora de Telefe, ya que hace meses atrás le propuso casamiento.

Este sábado, un hecho importante en la vida de la presentadora se hizo presente. Lo cierto es que Lizy cumplió un nuevo año de vida y, como no sería menos, lo pasó junto a su novio. «Te amo Leo Alturria gracias por compartir este día conmigo gracias a todos porque me hacen inmensamente feliz todos los días … feliz cumple para mi», fue lo que escribió en agradecimiento hacia su pareja.

Después, la reconocida actriz se encargó de subir el momento en que su novio le dio el obsequio de cumpleaños. Con los pelos desprolijos, algo que aclaró en el pie de video con la frase «no se asusten cuando me acerco a cámara», la verdad es que la artista recibió varios dulces, tazas para el café y muchas fotos en un bello collage que armó el encargado de un edificio. El video mostró la felicidad de una Lizy que pasa por un gran momento en el romance.

Recordemos que, en medio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus, la animadora decidió tomar una dura y drástica decisión que involucra a su novio. Y es que desde que se hizo oficial el aislamiento no se volvieron a ver, y hasta que no finalice no lo harán, tal como ella se ha encargado de contarlo en sus redes sociales. «Lindo recuerdo … Ojalá pronto volvamos a compartir momentos @leoalturria», posteó en su cuenta de Instagram.

En su publicación se los podía ver cenando felices meses atrás. Pero la tajante respuesta de Lizy Tagliani llegó cuando le dijeron que fuera a verlo. «Lizy, ya fue, júntense. Debés ser la única famosa que sigue respetando la cuarentena 😆», le dijo una seguidora. «En realidad, respetamos a nuestro entorno… Los dos trabajamos, él en el edificio que vive y yo en la tele…», aseguró la comediante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados