Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vanessa-Hudgens-Austin-Butler

CELEBRITIES

El trágico resultado de la película de Elvis para Vanessa Hudgens y Austin Butler

La demorada cinta de Buz Luhrmann impactó de dura manera en la relación.

Hace más de un año un tabloide adelantaba el final de la relación de Vanessa Hudgens y Austin Butler. En ese entonces la publicación responsabilizaba en cierta manera, al compromiso del actor con la nueva película biográfica de Elvis Presley. Durante el tiempo posterior al trascendido, la pareja finalmente rompió con su relación confirmando la profecía.

Sin embargo, aun se especula si los motivos eran totalmente correctos. Según lo publicado por la revista Star, un amigo de Austin habría expresado que una de las principales razones era que el actor «estaría comprometido con el proyecto hasta un año completo», dedicándole el 100 por ciento de su tiempo. El portavoz, alegaba que Hudgens ya se sentía como una segunda prioridad en su carrera.

Aunque no se refirió a ello como envidia necesariamente, si le preocupaba que fuera «la gota que colmara el vaso para ellos como pareja». Si bien este informe fue desmentido más tarde, meses después la pareja se separó después de haber salido por nueve años. Cuando esto ocurrió, muchos tabloides también apuntaron a Zac Efron, ex compañero de «High School Musical de Hudgens».

E! News, por su parte, expresó que no iba por esta dirección, sino que la biopic de Elvis era un problema, al igual que la filmación de Hudgens con sus propios proyectos. Lo cierto es que la forma en que Vanessa Hudgens había sido retratada no era correcta en absoluto. No estaba ni celosa ni enfadada. Pero la distancia continental de Elvis (filme que se rodaría en Australia) si fue un factor de peso en la ruptura.

La película Elvis estaba a días de rodarse en marzo, pero la producción se suspendió después de que el co-protagonista de Butler, Tom Hanks fuera diagnosticado con COVID-19. Está previsto que se reinicie la producción a finales de esta semana en manos del director Baz Luhrmann. Butler seguirá interpretando a Elvis Presley con Hanks dando vida a su polémico  manager, el Coronel Tom Parker.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados