Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mujeres de El Trece
Mujeres de El Trece

ESPECTÁCULO

El Trece toma una drástica decisión sobre el programa “Mujeres”

El Trece es uno de las tantos canales de televisión que tuvo que modificar su manera de ver las cosas a causa del contexto pandémico por Covid-19 (Coronavirus). En medio del aislamiento social y preventivo, apostaron a un nuevo programa: «Mujeres», cuyo elenco principal era Solita Silveyra, Teté Coustarot, Gunda Fontán, Jimena Grandinetti y Roxy Vázquez, pero por cuestiones de salud, algunas personalidades tuvieron que ser reemplazadas.

Mientras la producción veía que el tiempo avanzaba, los resultados de las cifras en el rating no eran los esperados ni deseados. De hecho en los últimos días, el programa estaba perdiendo por casi el doble contra «Cortá por Lozano« emitido por Telefé. Dado estos números alarmantes, desde El Trece confirmaron que «Mujeres» irá desde este viernes hasta las 15:45, dejando 15 minutos de aire para el programa conducido por Darío Barassi «100 argentinos dicen».

Algunos afirman que el ciclo televisivo se encontraba maldecido desde sus comienzos. Hay que recordar que en pleno debut -hace solo 4 semanas atrás- una de las conductoras no pudo empezar en el estudio porque fue diagnosticada con Covid positivo, generando que el programa empiece de una manera totalmente diferente a la esperada. Como si fuera poco, días después Soledad y Teté tuvieron que ser apartadas para que se resguarden en sus casa por tratarse de un contacto estrecho con un infectado.

Además, se asegura que en el elenco había algunas disputas ente las divas Coustarot y Silveyra y aunque ellas han salido a aclarar la situación, confirmando que no existía dicha pelea, los medios no se quedaron conforme. De hecho, Solita fue la primera en hablar «Te juro que eso no me entra en la cabeza, no lo puedo entender, no le encuentro explicación» sostuvo la actriz.

Para seguir agregando problemas a la situación del canal, El Trece enfrenta un verdadero escándalo interno, ya que salió a la luz que se encontrarían enojados con el conductor Marcelo Tinelli, quien anunció que regresaría a los primeros planos con una nueva manera virtual, una decisión que sonó a «traición» para el canal que lo contrató y de acuerdo a algunas versiones, dos representantes de El Trece, estarían pensando en despedir a Tinelli.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados