Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kanye West
Kanye West

CELEBRITIES

El último delirio de Kanye West: se hizo llamar “el nuevo Moisés”

El rapero tuvo un nuevo episodio excéntrico en redes sociales.

Kanye West está de nuevo en medio de una polémica tras enviar mensajes en su cuenta de Twitter donde se autodenominó como “el nuevo Moisés” y que está siendo tildado en redes sociales como su último delirio religioso. El rapero reapareció en la popular plataforma para enviar un mensaje que no tardó en viralizarse.

El diseñador de zapatillas, empresario y productor dijo que no está dispuesto a sacar nueva música hasta tanto su compañía discográfica Universal Music Group y su editor Sony / ATV Music Publishing lo liberen de sus contratos. Estas declaraciones impactaron a más de uno, pues el último álbum que sacó Kanye West estuvo completamente dedicado a Jesús.

En otro mensaje, Kanye West dijo que los raperos Drake y J. Cole deben “disculparse públicamente” con él y acusó a “la industria de la música y la NBA” de ser “barcos de esclavos modernos”. Sin embargo, hace algunos días lo vimos disfrutando de un partido en una pantalla gigante.

No se sabe aun cuál es el propósito de las nuevas declaraciones de Kanye West, pero cabe destacar que hace poco protagonizó otro comentado momento junto a sus hijos. El marido de Kim Kardashian hizo uno de sus servicios religiosos dominicales y en medio del acto simuló estar caminando sobre las aguas con sus pequeños, tal como lo hizo Jesús en el mar de Galilea.

De acuerdo a la prensa local, el servicio tuvo lugar en un lago cerca de Pinewood Studios, en Atlanta, Georgia. En las imágenes puede verse a Kanye West acompañado de los pequeños North, Chicago, Saint y Psalm, mientras que la persona encargada de captarlo todo en imágenes no es otra que su esposa, Kim Kardashian.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados