Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Georgina Rodríguez

CELEBRITIES

El video romántico de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo que creó falsas expectativas

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La pareja vivió una experiencia única a orillas de la playa junto a amigos, copas de champagne y música en vivo.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han compartido un video en Instagram que se ha vuelto viral en cuestiones de segundos. El clip muestra la velada íntima que protagonizó la pareja hace días, cuyas fotos revivieron los rumores del supuesto compromiso entre la modelo, de 26 años, y el delantero de la Juventus, de 35. Por el enfoque del audiovisual, muchos seguidores pensaron que se trataría de la pedida de mano de Cristiano a Georgina.

Pero ese momento nunca llegó. El clip comienza con Georgina y Cristiano llegando a un restaurante durante sus vacaciones de verano para encontrarse con personas queridas y disfrutar una buena comida entre copas de champagne, música en vivo, bailes y fuegos artificiales. El video de 4 minutos estuvo acompañado de la canción «Jerusalema» del Master KG. También presenta a la pareja disfrutando de un momento especial a la luz de las velas. Más romántico, imposible.

Más adelante, se ve a Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo aprovechando al máximo la música en vivo. El deportista demostró sus habilidades de baile mientras agarraba a su mujer en el medio de la pista. «La vida es mejor con tus seres queridos ??????», escribió el ganador del Balón de Oro en la red social. «¡Disfruta todos los momentos con amor y felicidad! ? @georginagio».

Reacción inmediata

Rodríguez no tardó en comentar el posteo de su pareja. «Mereces lo mejor mi vida??», señaló la española. Un seguidor comentó: «Video increible! Bendiciones y más vida hermano! ????????», mientras que Dolores Aveiro, madre de Cristiano, y Katia Aveiro, hermana del futbolista, lanzaron emojis de corazón rojo. El cantante Master KG también comentó la publicación: «Muchas gracias hermano mayor por apoyar a Jerusalema ?????????????????????????????????? de Sudáfrica te amamos».

Georgina Rodríguez fue la primera en compartir el video. Ella escribió: «Nunca terminaré de enamorarme de ti ????????????????? @cristiano«, a lo que el portugués respondió con un emoji de la carita lanzando un beso. La modelo posteó una foto de ese día en Instagram, luciendo un enorme anillo en su dedo anular izquierdo. En seguida se prendieron los rumores de compromisos, pero hasta ahora ninguno ha confirmado esa informanción.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados