Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Loly Antoniale
Loly Antoniale

ESPECTÁCULO

«Elegir con quién compartir»: ¡No supera! ¿Loly Antoniale le tiró otro palito a Jorge Rial?

Loly Antoniale compartió un mensaje sin destinatario en las redes, pero sus seguidores saben a quién va dirigido.

Desde Miami y con el calor del verano, Loly Antoniale compartió una fotografía que dejó a sus seguidores especulando, una vez más. La exvedette no se cansa de hacer comentarios enigmáticos y esta vez dejó un mensaje que parece ir dirigido a Jorge Rial. En 2015, Jorge y Loly se separaron, terminando una de las relaciones que más estragos causó en la farándula argentina.

Loly, jugando en la arena, se tomó una foto especial. Tirando un beso a la cámara, la mediática expresó: «Cuando aprendés a amar tu propia compañía, sos más cuidadoso en elegir con quién compartir tú tiempo💛😘», dijo. Sus seguidores de Instagram estallaron y le hicieron todo tipo de comentarios. ¿Por qué sigue recordando su relación con Jorge Rial?

«¡Tanta razón! Hermosa»; «Siempre con ese mensaje de buena vibra…😍»; «Acabo de comprobar tu frase de hoy, no hay nada como estar con vos misma»; «Que seas muy feliz 😊disfruta al cien», le escribieron algunos de sus seguidores. Además de los halagos y buenos deseos, algunos de ellos quisieron saber para quién iba dirigido este mensaje. «¿Dónde quedó Jorge Rial?», decía un usuario.

Loly Antoniale comentó, en una entrevista pasada, que le costó mucho superar esta ruptura amorosa. «Separarme de Rial fue un cambio enorme en mi vida y ese fue el punto que me desestabilizó emocionalmente. Estuve muy, muy triste. Y me costó muchísimo reponerme. Recién ahora estoy bien. Pude cicatrizar las heridas», había dicho a la revista «Pronto».

«Es real que el tiempo cura todo. Te lo puedo contar porque es la primera vez que sufro tanto por amor. Me sentía tan mal, que pensaba, ‘¿en qué momento voy a salir de este pozo?’. Me separé estando enamorada y eso me knockeó», dijo la mediática. Cinco años después, Loly Antoniale asegura haberlo superado del todo. Ahora tiene una vida mucho más feliz.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados