Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Elisa Carrió

SOCIEDAD

Elisa Carrió llamó a los argentinos a «alejarnos de los fanatismos»

El llamamiento lo realizó mediante un extenso audio en redes sociales.

La exdiputada de Juntos por el Cambio (JxC) Elisa Carrió utilizó su cuenta de Twitter para hacer un llamamiento a los argentinos. «Los llamo a alejarnos de los fanatismos», afirmó la abogada esta tarde en sus redes. «En contra de las injusticias, actuemos sin violencia», dijo Carrió. Anteriormente, había manifestado su tristeza por la muerte de Mario Cafiero, quien falleció esta mañana en un hospital de la ciudad de La Plata.

«Cuando atravesamos zonas de oscuridad, cuando atravesamos zonas de angustias uno debe preguntarse para qué, no porqué, y creo que ahí es donde empezamos a encontrar sentido, el sentido de lo que significan las pruebas en vida frente a la irracionalidad y a la oscuridad (…) Yo los llamo a alejarnos de los fanatismos en cualquiera de sus formas», afirmó la exdiputada nacional en un extenso audio.

Asimismo, llamó «a la no violencia, a las manifestaciones pacíficas, los llamo a rezar por los que están tomados por la venganza o el resentimiento. Sé que vamos a pasar momentos muy duros y difíciles, pero no hay noches, por oscuras que sean, que impida el nacimiento de un nuevo día. Quizá seamos una Nación nueva, quizá haya iglesias nuevas, (…) si nos convertimos en la roca de nuestras fortalezas y confiamos (…) vamos a ver la luz», agregó una de las referentes de JxC.

En este sentido, expresó que para lograr lo anteriomente mencionado, es necesario que «no tengamos bronca». «Tampoco perdonemos a los que nos traicionan, pero actuemos sin una violancia. Yo les recomiendo eso, a veces parecía indignada, a veces parecía muy emotiva, me dijeron loca muchas veces, porque, claro, yo me indignaba, ahora que soy más vieja, ya no me enojopor la injusticia, lucha contra ellas», continuó la exparlamentaria.

«No sean violentos»

«Por eso a todos los jóvenes que defienden la Nación, la República, el trabajo, yo les pido que no sean violentos, que la violencia no es el camino. Ella está encarnada en algunas personas realmente adictas al poder, al resentimiento y a la venganza. No necesitamos más de eso. Se necesita más amor, unidad, racionalidad. Pidan (a Dios) pasar esta oscura quebrada para hacer una nación de distinto carácter y en unidad, y se nos concederá», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados