Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Elisa Carrió

POLÍTICA

Elisa Carrió volvió a decir que Sergio Massa es “un golpista”

La dura crítica de la dirigente de la oposición tuvo lugar este martes.

banner

La líder de la Coalición Cívica ARI (CC ARI), Elisa Carrió, criticó duramente en contra del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. Lilita describió al diputado oficialista que dirige la Cámara baja del Congreso de la Nación como un «oportunista» y un «golpista» por haber habilitado la sesión virtual a pesar de no tener el consentimiento por parte del interbloque de Juntos por el Cambio.

«Massa es un oportunista y un golpista, se merece una denuncia penal por Traición a la Patria, art.29 y 36 de la Constitución Nacional», escribió este martes a través de su cuenta oficial de Twitter, una vez que se cayeran las negociaciones entre el oficialismo y Juntos por el Cambio sobre la modalidad de la sesión. Finalmente la sesión se terminó llevando a cabo de manera virtual y con más de siete horas de retraso.

Una vez terminadas sus declaraciones televisivas efectuadas hoy por la tarde, la ex diputada nacional mantuvo sus palabras cuando señaló que el diputado tigrense hizo un «golpe institucional al Congreso de la Nación». Además, lo describió como un «golpista» e «irresponsable» ya que bajo su perspectiva, en vez de «coordinar» las distintas posiciones y voluntades, «hace lo que quiere» en el Congreso.

«Es un oportunista y lo dije siempre, lo ratifiqué antes de irme y ahora hace un golpe institucional al Congreso de la Nación», remarcó la dirigente de la oposición que forma parte del PRO Argentina. Lilita Carrió, como parte de ese partido, apoya y es referente dentro del interbloque de Juntos por el Cambio, principal partido de la oposición, al igual que el expresidente Mauricio Macri. Para la referente de Juntos por el Cambio, la decisión que tomó el oficialismo este martes de avanzar con la sesión virtual a pesar de no tener el consenso de forma unánime de los bloques de la Cámara de Diputados es «una especie de declaración de estado de sitio de hecho». «Los legisladores tienen que debatir y presenciar, y no se puede suprimir un poder del Estado ni en razones de la pandemia», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados