Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

“Ella canta, hizo comedia musical y estudió”: la nueva incorporación del Cantando 2020 que anunció Ángel de Brito

El conductor se encargó de dar una noticia de última hora en el certamen.

Dentro de lo que tiene que ver con el desarrollo de tercer ritmo libre en el Cantando 2020, lo cierto es que Carmen Barbieri podría pegar la vuelta después del duro golpe cuando ensayó para la gala de Rock Nacional. Sin embargo, la capocómica se resintió de la molestia y nuevamente tendrá que ausentarse. Sabiendo que Fátima Florez no vuelve a ocupar su lugar, Ángel de Brito se encargó de anunciar su nueva reemplazante.

De Brito presentó esta novedad en «Los ángeles de la mañana», donde Yanina Latorre amplió: «Carmen no va a estar, iba a cantar este miércoles que le tocaba cantar a ella, pero ya tiene un reemplazo confirmado. Tiene la cara cada vez más hinchada. La culebrilla va avanzando. No está grave, no está internada ni nada. Si ven las fotos, se dan cuenta de que tiene la cara muy hinchada, tiene la boca mal, con yagas, tiene el ojo todo tomado», indicó.

Luego, la esposa de Diego detalló aún más la condición en la que se encuentra la madre de Fede Bal y cuyo partenaire es Mariano Zito. «No tiene ganas de ensayar a pesar de que estando así ensayó todo el fin de semana, pero ayer tuvo que ir a una guardia y llegaron a la conclusión de que no puede presentarse así. Yo estoy convencida de que a ella le está bajando toda la angustia que tuvo con Fede y todo lo que vivió el último año», sostuvo.

En ese momento, la exparticipante Mariana Brey soltó: «le deben haber bajado las defensas». «Yo creo que se relajó y está largando todo lo que tiene adentro», le contestó Yanina. Pero el conductor del ciclo y el reality dio el nombre de la flamante nueva incorporación. «Carmen va a ser reemplazada este miércoles por la actriz que era la invitada en los tríos que es Luisa Albinoni. Ella canta, hizo comedia musical y estudió, así que bienvenida Luisa Albinoni al Cantando este miércoles», aseveró.

Hace unos días Carmen Barbieri sorprendió al publicar en su cuenta de Instagram un Tik Tok que había hecho en la intimidad de su casa. La capocómica se animó a incursionar en la red social de moda y lo hizo a lo grande: con una imitación perfecta de una reconocida frase de Luisa Albinoni. El video fue tan divertido que la actriz se animó a «devolverle el favor» haciendo otro similar. En su caso imitó a Carmencita en un ataque de furia que tuvo en el pasado. «Pará un poco loca porque estás arruinándote la poca carrera que te queda. No mi amor, si no se acuerdan de mi… ¿De vos? Se acuerda todo el mundo ¡Y cómo! Hacen cola para putearte… la gente en la calle no me deja caminar. Catamarca, Santiago del Estero, ahora estoy en el Uruguay. Gritan ¡Viva Carmen!», dijo haciendo la mímica.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados