Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Zac Efron Vanessa Pallaadares

CELEBRITIES

Ella es Vanessa Valladares, la nueva novia mesera de Zac Efron

Uno de los solteros más codiciados de Internet parece haber encontrado el amor ¡Te contamos quién es la misteriosa joven que le habría robado el corazón!

Luego de conquistar a las audiencias en múltiples y diversos proyectos, hace un par de meses que Zac Efron ha sorprendido a sus fans dejando atrás su lujosa vida en Hollywood para mudarse a Australia. La decisión surgió después que la estrella se asociara con Netflix para el documental «Down to earth«, en el cual se abordaba la búsqueda de formas saludables y sostenibles para vivir. Sin embargo, podría haber otra razón con nombre y apellido, por el cual el actor tendría un motivo más para quedarse: Vanessa Valladares.

Los rumores más recientes han apuntado a que el ex «High School Musical«, podría haber encontrado nuevamente el amor. Esto esta estrechamente relacionado con que salieron a la luz una serie de fotografías de Efron en compañía de la misteriosa joven. En las imágenes compartidas por diversos medios de comunicación, se los aprecia en una cita y esta no es la primera vez que han sido vistos juntos.

Pero… ¿quién es Vanessa Valladares? De acuerdo a una fuente cercana al actor, la chica de 25 años, conoció a Zac Efron mientras trabajaba de mesera en el General Store Café de Byron Bay. Según el portavoz, cuando decidieron entablar una relación sentimental, Valladares optó por renunciar a su trabajo y mudarse con Efron a su actual residencia en Belongil Beach.

 “Zac conoció a Ness a principios del verano. Comenzaron a salir en julio y recientemente hicieron un viaje de esquí juntos”, continuó, “Se nota que se están divirtiendo. Pasa mucho tiempo en esta casa”, señaló la fuente para la reconocida revista People. Aun así, los representantes del actor se han negado a brindar declaraciones.

Por el momento, ni el actor de 32 años, ni Vanessa habrían confirmado la relación romántica. Aunque ha trascendido que Valladares era mesera, anteriormente ha trabajado como modelo para varias marcas australianas como «Love St.», «Of the Sun» y «RVCA». También ha pasado algún tiempo posando para fotógrafos y compartiendo fotos artísticas suyas en los medios sociales. Entre otras cosas, con Efron comparten la pasión por la naturaleza y el surf.

Zac Efron y Vanessa Valladares
Vanessa Valladares (Instagram oficial)
Zac Efron Vanessa Valladares
Zac Efron y Vanessa Valladares

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados