Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández
Laurita Fernández.

ESPECTÁCULO

«Ella me está traduciendo todo»: Laurita Fernández interrumpió la devolución de Moria Casán con un pícaro comentario

La conductora y la diva volvieron a ser protagonistas de la gala del «Cantando».

Moria Casán siempre se las ingenia para resaltar en el jurado del «Cantando por un Sueño». Si bien la diva dio sus últimas devoluciones en chino mandarín, la «One» optó hoy por hablar en ruso. Mientras Moria calificaba a Lola Latorre y Lucas Spadafora, Laurita Fernández la interrumpió para pedirle a una de las secretarias del programa que hablaba ese particular idioma que interprete a la diva. A diferencia de galas anteriores, la «One» reaccionó de buena manera.

«De hecho ella me está traduciendo todo», precisó Laurita Fernández. A lo que la secretaria le respondió: «No sé ruso, viví en China, conviví con modelos rusas y me enseñaron», precisó, antes de dar un ejemplo en esa lengua tan particular. A lo que Moria Casán le retrucó: «Eso es, no hablo ruso», sentenció. Sin embargo, la secretaria la corrigió: «No, hablo poquito ruso», precisó. Finalmente, la diva cerró la charla con un desopilante mensaje: «Eso me lo estoy aprendiendo. Como tengo buen oído», puntualizó.

Lo cierto es que Lola Latorre y Lucas Spadafora tuvieron una excelente performance luego de mucho tiempo. Ambos interpretaron de la mejor manera el cuarteto y se llevaron una nota más que destacada. La hija de Yanina Latorre tiene serias posibilidades de no correr riesgo de ir a la votación telefónica en lo que queda de este ritmo. La contracara es Lizardo Ponce, quien volvió a decepcionar en el reality de canto y recibió un bajísimo puntaje por parte de los miembros del jurado.

El filoso mensaje que retuiteó Moria luego de la pelea con Nacha Guevara

Moria Casán tuvo una picante discusión ayer con Nacha Guevara durante la gala del «Cantando por un Sueño». Es que la diva trató de «manochanta» a su «amiga» y se encargó de sacar los trapitos al sol. Si bien ambas tuvieron una gran amistad en el pasado, todo parecería indicar que la relación de la «One» con la actriz no se encontraría pasando su mejor momento. Para colmo, Moria retuiteó un picantísimo mensaje en las redes luego del filoso cruce que tuvieron al aire.

«Pelearse en vivo con @Moria_Casan: el peor error que puede cometer cualquier persona que está en cámara», rezaba el polémico comentario que retuiteó Moria Casán a través de su perfil de Twitter. Sin dudas, todo un mensaje encriptado para Nacha Guevara. Según trascendió, el origen de la mala relación entre ambas se habría producido cuándo Moria y Nacha trabajaban en la popular obra de teatro «La Gran Depresión». Algunas internas arriba de las tablas habrían detonado el vínculo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados