Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

“Ellos están acostumbrados a chupar de la te… del Estado”: Viviana Canosa, durísima con Ameri y el kirchnerismo

La periodista no se guardó ningún comentario.

En la tarde del jueves, comenzó a circular un video en el cual se lo ve a un Diputado realizando un acto erótico con una mujer que se encontraba sentada sobre sus piernas. Al ver el hecho que rápidamente se hizo viral y lejos de quedarse callada, Viviana Canosa, al igual que Ángel De Brito, Yanina Latorre y Connie Ansaldi, fue durísima con Juan Ameri y el kirchnerismo: «Ellos están acostumbrados a chupar de la te… del Estado».

«Decime si con todo lo que estamos viviendo estos días, te ibas a imaginar que un Diputado le iba a estar chupando las te… a una mujer en plena sesión. Todo esto pasaba mientras (Carlos) Heller hablaba y al diputado Ameri no le chupaba un huevo, le chupaba una te…, literalmente», comenzó manifestando indignada Viviana en un posteo en su cuenta de Instagram.

En esa misma línea, Canosa se explayó, mostrándose cada vez más furiosa: «Estamos acostumbrados a que nos cojan de parados en el recinto. Y nos tuvimos que morfar leyes que nos complican la vida, la Banelco y hasta Diputruchos. Ellos están acostumbrados a chupar de la te… del Estado. Entonces es lógico que se ganen la vida chupando una te…, ese parece que es su trabajo».

A continuación, Canosa disparó sin filtro: «A esta altura parece poco que el ministro de Economía hable de la sarasa, que el presidente nos mande a ahorrar en pesos, que Esteban Bullrich nos diga que en las PASO del 2019 hubo fraude o que Gines se bebotee con Maradona en plena pandemia». A su vez, la mediática citó la excusa que presentó Ameri: «Mi mujer se operó las lolas y le di un beso, eso es todo».

Y finalmente, haciendo referencia a la frase del Diputado, Viviana Canosa sentenció: «Pero veamosle la parte positiva, menos mal que no se hizo un alargamiento peniano. En fin, estamos en la Argentina, ¡estamos hasta las te…!». Como consecuencia, la periodista recibió miles de mensajes de toda clase, pero sobretodo, de apoyo: «No parés nunca por favor, sos la voz de millones de argentinos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados