Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Roque Alfaro

RIVER PLATE

¡Elogio de calidad! Roque Alfaro: «Gallardo tiene un éxito grandísimo»

Roque Alfaro se refirió a la actualidad de River y elogió al entrenador, Marcelo Gallardo, por su trabajo.

Fue jugador y gloria de River: Roque Alfaro un histórico de La Banda. El exfutbolista del Millonario estuvo en un Instagram Live junto a Lito Costa Febre y charlaron de todo. Pero puso su ojo en la actualidad del club del cual formó parte tres años. Y en los que logró ser campeón de la Copa Libertadores y la Intercontinental. El exRiver remarcó la labor de Gallardo y no le cerró las puertas a volver a trabajar en la institución. 

Roque Alfaro aseguró que “me gustaría volver a trabajar en River. Estoy muy bien y tengo las puertas abiertas para regresar al club. Estoy esperando a que se abra todo para volver”, relató el exjugador en el diálogo con Costa Febre. La vida después de la pandemia dirá y tal vez el Millonario tenga nuevamente al exfutbolista dentro del club. Quien además fue colaborador en la Reserva de La Banda. 

Asimismo, ubicado en la actualidad del Millonario. El exjugador se refirió a Marcelo Gallardo y el trabajo que realiza el DT. Quien no solo se ocupa de trabajar en la dirección técnica de Primera División sino que también colabora con el pensamiento para el crecimiento de la institución. A tal punto, que gran parte del River Camp fue diseñado por el propio entrenador para el crecimiento de River. 

“Gallardo tiene un éxito grandísimo. River ha conseguido muchísimo con él, y con la ayuda del presidente y Enzo. Han trabajado muchísimo”, relató Roque Alfaro sobre el trío que embellece a River. En la misma sintonía se refirió a la enorme obra que está realizando el club en el Monumental. Trabajando para un césped mejor y tribunas de comodidad para los fanáticos de La Banda que van cada partido. 

“El Monumental va a quedar hermoso y son cosas que hacen crecer al fútbol argentino, porque los demás equipos van a tratar de copiar esas cosas”, explicó Alfaro. La realidad es que el nuevo estadio tendrá una renovación increíble. Y River trabaja constantemente, por la formación de sus deportistas como en la imagen institucional. Dejando al club con una belleza que poco se ve en Argentina. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados