Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Emiliano Díaz

RIVER PLATE

Emiliano Díaz: «River está entre los cuatro mejores del mundo»

Emiliano Díaz, hijo de Ramón habló sobre el presente de River y el futuro de su padre como DT.

El pasado de Ramón Díaz por River habla por sí solo en la historia de Núñez. Pero el presente que vive el Millonario es admirable. Emiliano Díaz, su hijo habló sobre la actualidad del club de Núñez. Donde Ramón estuvo como entrenador y es el segundo DT más ganador de la historia. Destacó el trabajo de Gallardo y la actualidad de River a nivel futbolístico. 

Gallardo es un gran entrenador, ha tenido muchos resultados. Se ha sabido reinventar en planteles que le han desarmado y es una de las mayores virtudes que tiene él”, relató Emiliano Díaz. Haciendo fuerte hincapié en los equipos y la cantidad de obstáculos que tuvo que superar. “La verdad que es admirable Marcelo”, destacó. Asimismo, hizo un repaso por los jugadores actuales de River. 

El presente de River

“Enzo Pérez y Nacho Fernández son determinantes. Cuando las tres, cuatro primeras pelotas les salen bien, es imposible pararlo a River. Son jerarquía pura”, expresó Díaz. Es una realidad el momento que vive el Millonario y la templanza de determinados jugadores. “Julián Álvarez es un jugador con una calidad y unas virtudes enormes”, relató el ayudante de campo de Ramón Díaz. 

“Lo que tiene River es que potencia todo para bien o para mal. Entonces hay que llevarlo con calma es un chico joven pero tiene todas las condiciones para triunfar en el mundo”, explicó Emiliano. Luego de su repaso por los jugadores por el Millonario hizo fuerte presencia en el presente de River y se refirió a su futuro junto a su padre. “Hoy River está entre los cuatro mejores equipos del mundo”, argumentó. 

“Por ahora, no nos planteamos volver. Queremos disfrutar el momento en el que está el club”, aseguró. Sin miras en un regreso al Millonario, el hijo de Ramón Díaz relató el presente de River y el disfrute de ver crecer a la institución. Donde su propio padre pasó grandes momentos y fue uno de los entrenadores difíciles de reemplazar, pero que para fortuna del club, llegó Gallardo. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados