Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

«Empeoró, está complicada» ¡Encendió todas las alarmas! ¡Carmen Barbieri, en su peor momento de salud!

La capocómica continúa sin poder regresar al «Cantando».

Carmen Barbieri se encuentra sufriendo hace varios días de la afección popularmente conocida como la «culebrilla». Si bien la mamá de Fede Bal había mejorado y se encaminaba su retorno al «Cantando por un Sueño», la capocómica sufrió una recaída durante el fin de semana y su vuelta a la pista más famosa del país deberá seguir esperando. El encargado de dar la pésima noticia sobre la salud de la humorista fue Ángel de Brito en «Los Ángeles de la mañana».

«Está complicada de salud», comenzó diciendo el famoso conductor de El Trece. A lo que Yanina Latorre le retrucó: «Empeoró el fin de semana con este tema de la culebrilla. Iba a cantar, estaba mejor y había empezado a ensayar. La primera persona en la que se pensó fue en Fátima Florez, pero no llega por el tema de la máscara y el ensayo. Ayer se complicó y ya dijeron que tenían que ponerle reemplazo», expresó la «angelita», revelando que el panorama no es para nada alentador para Carmen Barbieri. La humorista deberá seguir esperando.

«El médico me dijo que lo que tengo es un estrés post traumático. Si tenés un disgusto grande, y te bajan las defensas de golpe como yo que toqué fondo, el virus de la varicela, que está en el cuerpo, se reactiva y te sale una culebrilla. Me está atendiendo un dermatólogo, un infectólogo y un oftalmólogo, porque si este bicho toca el ojo, puedo perder un ojo. Ahora el virus no está, pero dónde pasó me arruinó», expresó recientemente la capocómica, contando de su dolorosa afección.

«Me acosté y me levanté como si hubiese boxeado contra el mejor boxeador en Las Vegas. Un monstruo. Toda la parte izquierda. Y estuve averiguando y es la parte maternal. Es que este hijo me hace sufrir tanto, es lo único que tengo. He rezado tanto para que esté bien y ahora ante la posibilidad de que tenga covid, me muero. Porque es enfermo encológico», agregó Carmen, quien no ve la hora de dejar atrás las dificultades de salud que viene sufriendo.

Por último, la mamá de Fede Bal dejó en claro que no piensa en renunciar al reality de canto producido por Marcelo Tinelli: “Se está diciendo que yo me bajo del Cantando, pero eso nunca estuvo en mi cabeza ni teniendo la pierna como la tenía. Traté de hacer la performance maravillosa que hizo Fátima, pero no podía apoyar el pie y me tuvieron que reemplazar. Fátima lo hizo genial y dejó un buen puntaje”, sentenció, evidenciando su deseo de volver lo antes posible.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados