Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor Torrente

ESPECTÁCULO

“En algún lugar, por algún cielo, algún año”: Flor Torrente y un deseo en medio de la pandemia de coronavirus

La hija de Araceli González se mostró nostálgica por algo que quiere volver a experimentar.

El mundo de las redes sociales tiene gran alcance hoy en día. Algunas generaciones se han adaptado mejor que otras a lo que sucede dentro de ellas, a las críticas y los halagos. Sobre este tema, saben mucho Lizardo Ponce y Flor Torrente, dos de los participantes del Cantando 2020 que utilizan mucho este medio digital. Sin embargo, la hija de Araceli González mostró una faceta nostálgica al pedir un deseo en plena pandemia de coronavirus.

En un posteo que eligió hacer al comienzo de la mañana, lo cierto es que Flor quiso mostrar una imagen del cielo con nubes para manifestar lo mucho que echa de menos viajar en avión. Para acompañar esta postal, la actriz eligió las siguientes palabras: «Volver a volar…
En algún lugar, por algún cielo, algún año…», manifestó, generando casi 3000 «me gusta» en su publicación.

Recordemos que la modelo quedó en la polémica por sus polémicos dichos hacia Tyago Griffo, persona que le declaró su amor. Cansada de todo esto, la morocha tomó la drástica decisión de salir a responder en su cuenta de Instagram. “Pensé mucho en qué responder frente a tanta agresividad, peleas, enojos, prejuicios, y suposiciones. Trate de aislarme para poder hablar con sinceridad y siendo lo más consciente posible. Voy a contar lo que yo sentí. Me parece importante hablar con honestidad. Hace unos días me vi sumergida en un juego que no quería jugar y nadie me había preguntado si quería hacerlo”, aseguró.

“Para poder salir de él rápidamente, respondí en modo de chiste, pero no siendo fiel a mis sentimientos. Sintiendo incomodidad. Mientras todo esto sucedía, comenzaron rumores, de nota en nota. Pensé en dejarlo pasar, pero la incomodidad seguía. Y la verdad no, no quise hacer de cuenta que nada había pasado. Yo jamás agredí a Tyago, no agredo a nadie. Y tampoco tengo algo contra él. Sé que sus palabras no fueron con mala intención, -esto lo dije al aire y a él mismo también. Pero eso no quita que haya cosas que a vos pueden gustarte y a mí no”, sostuvo Flor Torrente.

“Poder decir mi opinión no me hace agresiva y mucho menos racista. La palabra deconstruir no es una mala palabra. Es una palabra maravillosa que nos hace analizar de donde viene cada frase que tenemos grabada en nuestro inconsciente. Jamás dije que era perfecta, jamás dije que yo no tenía que deconstruirme. Estoy en ese proceso hace años y puede que me lleve la vida entera. Pero hay algo que tenemos que entender también, y es a respetar al otro. Respetar sus pensamientos y sus sentimientos”, lanzó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados