Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
The Boys 2

CELEBRITIES

¡En Amazon Prime Video! La segunda temporada de «The Boys», más humorística, irreverente y sangrienta

¡Una de las series más esperadas de la segunda mitad del año ya está disponible! Te contamos que podes esperar de esta entrega, sin spoilers.

¡Para los fans de «The Boys» la espera ha terminado! Una de las series más esperadas del segundo semestre finalmente ha debutado en Amazon Prime a más de la salida de su entrega original. Esta nueva temporada prometía redoblar la apuesta con su tono irreverente, divertido, su violencia y su emocionalidad, algo que a luces de sus primeros episodios logra con creces.

La segunda temporada de «The Boys» aprieta el acelerador expandiendo mucho más el universo conocido y hurgando mucho más en la psicología y pasado de sus personajes. Tres de los primeros episodios ya están disponibles en la plataforma de streaming a partir de hoy, con los cinco restantes estrenándose semana a semana los días viernes hasta el 9 de octubre.

¿De dónde parte la nueva temporada de The Boys?

Antes que nada cabe destacar que «The Boys» se basa en la novela gráfica homónima creada por Garth Ennis, que sigue a un variopinto grupo de renegados, liderado por Billy Butcher (en la pantalla interpretado por Karl Urban). La misión de estos es desenmascarar a unos superhéroes abusivos, Los Siete, y la siniestra corporación que se esconde tras ellos.

La primera temporada termina con Butcher descubriendo que su esposa desaparecida, Becca, está viva y que tuvo un hijo producto de su relación con Homelander. Mientras tanto Starlight, otra integrante de Los Siete, ha ayudado a escapar a Hughie, Frenchie, Mother’s Milk y Kimiko luego de que estos sean atrapados. Estos ahora se encuentran fugitivos, acusados de terrorismo por los medios de comunicación.

La nueva entrega arranca sobre estos mismos escenarios asentando las bases de toda la acción por venir. Sin Madelaine, al mando, Homelander buscará tomar el control de Vought para que los superhéroes se involucren más en el área militar. Sin embargo, muchos de estos planes se verán afectados con la Stormfront, una nueva integrante de Los Siete y experta en el manejo de redes sociales,  que exhibe una posición cínica sobre Vought y del propio Homelander.

Esta es la nueva adición al elenco, y quizás, la revelación de la segunda entrada. Nadie está listo para la segunda temporada. Es una locura absoluta, había adelantado Jack Quaid meses atrás sobre lo que se avecinaba con «The Boys». «Durante esta temporada he hecho cosas que son definitivamente las primeras para mí en mi carrera, y probablemente no las volveré a hacer desde entonces», remató el actor que da vida a Hughie. «The Boys» ya tiene confirmada una tercera entrega por parte de Amazon Prime.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados