Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Benjamín Vicuña
China Suárez y Benjamín Vicuña

ESPECTÁCULO

En Chile y lejos de la China Suárez, Benjamín Vicuña se mostró muy bien acompañado ¿Rumores de crisis?

El actor se fue a trabajar a su país natal pero no está solo.

De un día para el otro la China Suárez dejó de compartir fotos en sus redes junto a Benjamín Vicuña. Pero cuando sus seguidores comenzaron a sospechar que la pareja estaba atravesando una crisis, la actriz dejó entrever que estaba todo bien entre ellos. Y aclaró que el padre de dos de sus hijos se había ido a Chile por trabajo. Sin embargo las dudas volvieron a aparecer luego de que los paparazzis fotografiaran al actor comiendo en un bar de playa al parecer, muy bien acompañado.

En la imagen se lo podía ver a Benjamín sentado solo en una mesa con vistas al mar. Sin embargo se apreciaba que había dos botellas de agua y dos platos, por lo cual muchos imaginaron que estaba con alguien. Horas más tarde volvió a filtrarse otra imagen, esta vez con un gran grupo de gente. Al parecer el chileno estaba esperando a que sus amigos llegaran para tomar algo con él en el bar 5unset Lounge, ubicado en Puchuncaví, Valparaíso.

A pesar de que el país vecino también está siendo azotado por la pandemia del coronavirus, Benjamín Vicuña se mostró muy relajado rodeado de personas. El exprotragonista de «Argentina, tierra de amor y venganza» se mostró con sus amigos, entre los que estaban la diseñadora Paulita Errázuriz. Sin nada que ocultar se quedó hasta largas horas de la tarde acompañado y luego regresó a su casa para prepararse para el día laboral siguiente.

Día antes, Vicuña había hecho un Instagram Live con una periodista chilena a la que le había contado que más allá de su trabajo allá, estaba preparando una «serie virtual» llamada «Amor de cuarentena». «Honestamente echo de menos pararme en un escenario, estar en un set, sentir al público y estar con mis compañeros. Sin embargo, creo que para bien o para mal, los nuevos formatos se van a mantener como una alternativa teatral por un largo tiempo». Comenzó diciéndole Benjamín.

«Una frase linda que escuché es que ‘esta pandemia y esta situación de mier… es como manejar con neblina’. Como que todas son decisiones muy cortas porque no sabes qué hay más acá o más allá. Y poder superar esta situación psicológica tan difícil de encierro, de incertidumbre, de dolor y de angustia, actuando y estableciendo mundos paralelos, me dio esa sensación rica de sentir que estamos vivos. Para mí volver a actuar desde el altillo de mi casa a las 2 de la mañana fue bonito porque sentí que estaba vivo el actor», sentenció el actor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados