Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

CELEBRITIES

En detalle: así fue el Zoom entre Brad Pitt y Jennifer Aniston que sigue dando de qué hablar

El zoom más esperado en todo Hollywood.

15 años después de su divorcio y más de 20 de su primera aparición juntos en pantalla, Jennifer Aniston y Brad Pitt se reencontraron virtualmente el viernes haciendo estallar las redes sociales por la sola idea de verlos compartiendo el mismo espacio. Las estrellas fueron parte de la lectura de guion del clásico “Fast Times en Ridgemont High” a beneficio de los más necesitados.

En esta nueva versión que llegó a través de un zoom les acompañaron Dane Cook, Morgan Freeman, Henry Golding, Shia LaBeouf, Matthew McConaughey, Jimmy Kimmel, Julia Roberts, John Legend, Ray Liotta y Sean Penn, quien formó parte de la comedia de 1982. Los fondos recaudos irán destinados a la organización de Sean Penn.

Lo que no dejaron escapar los fanáticos fue el flirteo entre Jennifer Aniston y Brad Pitt. Al principio de la llamada él la saludó con mucho entusiasmo: -¡Hola, Aniston! -Hola, Pitt. -¿Cómo estás? -Estoy bien, cielo, ¿tú cómo estás? -Todo bien”. Si bien los seguidores han mantenido la esperanza de verlos de nuevo, ellos aseguran que tienen una gran amistad y el cariño siempre estará.

Pero todo escaló un nivel más allá cuando en medio de la lectura del guion, el personaje de Brad Pitt tuvo un crush con el de Jennifer Aniston. “Hola Brad, sabes lo lindo que siempre pensé que eras. Creo que eres tan sexy, ¿vendrás por mí?”, era la frase del personaje de Aniston al referirse al personaje homónimo de Pitt, quien no pudo evitar soltar una sonrisa frente a la cámara.

Ese intercambio de miradas y palabras emocionó en igual medida que los fanáticos a Morgan Freeman y Julia Roberts. En redes sociales los nombres de los artistas se mantuvieron entre las principales tendencias por las reacciones del elenco al coqueteo entre la expareja. Sin duda el reencuentro más esperado de este 2020.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados