Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nai Awada

ESPECTÁCULO

«En el corte me dijo: ‘Tu papá es un genio, vos pobrecita, una fracasada'», Nai Awada contó el detrás de escena con Diego Brancatelli

La exparticipante del Bailando contó cómo vivió el tenso momento en el programa que conduce Fabián Doman.

Después del intenso cruce que tuvo Nai Awada con Diego Brancatelli en «Intratables» el viernes pasado, donde la actriz se sintió ninguneada por el panelista, hoy estuvo de invitada en «Los ángeles de la mañana», para contar su versión de los hechos. «Bueno, tiene un problema con tu apellido», comenzó diciendo tras ver el informe Ángel de Brito. «Sí, no me gusta verme así porque la verdad es que yo ya había trabajado con él y me ninguneó al aire, me dijo ‘Vos en ocho años que estuve acá, ¿cuándo trabajaste acá?’. Y en el corte me dijo: ‘Suerte que vos sos la hija de Alejandro, porque sino la verdad… Tu papá es un genio, vos pobrecita, una fracasada’. Todo el corte así estuvo. Y después al aire no se la bancaba. Él estaba enfrentado a mí y dele que te dele con que yo era una fracasada, con de todo. Me dijo de todo», contó la invitada.

«Entonces yo veníamos al aire y estaba que lo quería matar. Porque aparte yo tengo mucho carácter. Y cuando me parece tan machirulo…», dijo Nai. Y agregó: «Nosotros ya trabajamos juntos porque yo fui de reemplazo a ‘Intratables’, claramente no es un lugar para mí porque yo no sé nada de política, me llevaban porque bueno…por política. Pero tengo opinión, o sea, eso está válido. Y él no se banca a nadie que opine diferente de él y aprovecha mi apellido y encima me da donde me duele», dijo después la artista.

«Me da donde me duele porque me dice ‘Tu papá es un genio, vos sos una fracasada’, o sea, vos me decís eso a mí y me duele. Porque es difícil ser la hija de un actor tan reconocido y tratar de ser actriz, tratar, porque mi carrera arrancó hace poco y la verdad es que todavía no la pegué como actriz», contó la morocha. «¿Igual si él no fuera kirchnerista ¿de qué trabajaría Brancatelli? Lo único que puede hacer es de panelista», opinó Yanina Latorre. Después vino una pregunta muy fuerte de parte de Karina Iavícoli que casi ni se anima a preguntar al aire.

«Un técnico me contó, no sé si es verdad o es mentira, porque es tan violento lo que le voy a preguntar que quiero saber si es verdad. En uno de esos cortes, ¿él te dijo que se iba a masturbar mirando tus películas?». «Usó la palabra ‘cascotear’, pero lo dijo…a ver, vale destacar que yo era la única mujer, lo digo y me pongo nerviosa porque me pareció un momento tan feo. Porque aparte uno va con tantos nervios, por el COVID-19, que se yó, no es que vas pum para arriba. Fui cuidándome y eran todos hombres más grandes. Hay una energía rara. Uno se tiene que defender. Es un programa donde uno tiene que estar preparado», contestó Nai Awada.

«Yo le dije de todo, le dije que era un fracasado, como que me le planté, no me quedé callada. Y lo dejé como un tonto al aire, porque la verdad que los fundamentos que dijo… no tiene ningún fundamento», contó la mediática. Y agregó: «Cuando nos vamos, que apagan las luces, todo, le dije: ‘¿Sabés qué Branca?, te voy a mandar todas las películas que hice, porque tanto que decís que no trabajé. Trabajo desde los 16 años. Ahora en un rato te mando las películas que hice para que las veas’. Y me dice: ‘Uy buenísimo así me cascoteo’. Y se fue, nadie le dijo nada, todos se rieron».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados