Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

«En el momento que estás decidiendo no podés» ¿Florencia Peña renunció al «Bailando» o la echaron? ¡Ángel de Brito lo contó todo!

La actriz dejó El Trece y se convirtió en nueva figura de Telefe.

Hace unos meses, Florencia Peña tomó la decisión de abandonar el «Bailando por un Sueño» para pasar a sumarse a las filas de Telefe. Si bien en aquel momento se especularon con varios versiones sobre su salida, Ángel de Brito volvió a referirse durante las últimas horas a la protagonista de «Casados con Hijos». Pícaro como siempre, el conductor del «Cantando» dejó la puerta abierta sobre si la prestigiosa actriz renunció al programa de Marcelo Tinelli o le pidieron que de un paso al costado.

Todo comenzó luego de que en «Los Ángeles de la mañana» debatieran sobre la polémica risa de Karina La Princesita mientras el jurado del reality de canto anunciaba que Agustín Sierra había sido salvado de la sentencia. «Me pareció de una mala educación total. Karina riéndose en la cara cuando le dan el puntaje a Sierra. Se le cagó de risa», precisó Mariana Brey en la pantalla de El Trece. A raíz de su opinión, Ángel de Brito realizó una curiosa comparación con Florencia Peña.

«Nosotros también nos tentábamos en el jurado del Bailando, pero en el momento que estás decidiendo el momento de una persona no te le vas a matar de risa», expresó el conductor del «Cantando». A lo que Yanina Latorre agregó por lo bajo: «Flor Peña sí», sentenció la «angelita». Finalmente, Ángel de Brito culminó el desopilante momento revelando por qué la protagonista de «Casados con Hijos» terminó abandonando el programa de Tinelli: «Bueno, por eso se fue», manifestó.

Curiosamente, el conductor del «Cantando» había contado otra versión apenas la vedette se fue del «Bailando»: «Parece que con todo lo que estuvo pasando en las últimas semanas con la muerte de su papá, que quedó ella con su hermana a cargo de cuidar a su mamá, estuvo pensando en todo y no tiene intenciones de trabajar Florencia este año», expresó Ángel en aquel momento, admitiendo que era muy probable que la actriz no trabajara en lo que resta del 2020.

«Florencia se baja el viernes y nadie lo podía saber antes porque ella llama a la producción. Hablé incluso la semana pasada con Flor por privado para invitarla a LAM y me preguntó cuándo comenzaba el Bailando porque me dijo que se estaba haciendo largo y necesitaba trabajar. ¿Qué pasó en el medio? Gustavo Yankelevich”, agregó días después De Brito en su programa radial. Lo cierto es que los motivos sobre la salida de Florencia de El Trece continúan siendo un misterio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados