Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mujeres de El Trece

ESPECTÁCULO

¿En su peor momento?: el rating que preocupa a ‘Mujeres de El Trece’

El programa sigue afrontando grandes complicaciones.

Aunque muchos lo niegan el rating es un factor fundamental para las diferentes apuestas televisivas. «Mujeres de El Trece» empezó con números aceptables en su primera semana pero tras varios días repletos de complicaciones, renuncias, enfermedades y reemplazos hubo un declive que generó revuelo en LaFlia y al canal que alberga al ciclo que conduce Soledad Silveyra.

Marina Calabró se refirió a los números que hizo el programa en su columna de espectáculos en «Lanata sin filtro». Hacia el final de la sección hizo un análisis corto pero detallado y dio un panorama de las tardes de El Trece: «Mujeres de El Trece» hizo 3.7, tampoco le entregó gran cosa el noti, digamos todo. Después de ahí el camino es hacia la baja, después de ahí fue 4.1, 3.8, 3.5, 3.3″.

«Le dejaron un 3.2 a Darío Barassi que remontó y promedió 5 que está muy bien», remarcó la panelista de Radio Mitre. «100 argentinos dicen», ciclo que empieza luego de las Mujeres, ha podido encontrar su lugar a poco tiempo de su estreno. Tal afirmación no se pude hacer respecto al ciclo producido por Marcelo Tinelli que ha variado significativamente desde su estreno.

Finalmente, Marina remarcó el trabajo de Fabbiani que, tras ser removida de su horario original, logró remontar. «También está muy bien el 5.7 que promedió Mariana Fabbiani con Mamushka y dejó un cuarto de 6.5″, señaló la comunicadora sobre el programa de juegos en el que participan figuras del ambiente del espectáculo.

Lo cierto es que Telefe se llevó la gloria poniendo sus latas en los primeros tres puestos e lo más visto del lunes. Jesús llegó 13.7, un número sorprendente. La ficción sobre «El hijo de Dios» sigue dándole satisfacciones a la señal en sus episodios finales. En el segundo puesto se destacó «Alas rotas» con 10.3 y «Floricienta» con 10 puntos se quedó en tercer puesto nuevamente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados