Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

«En El Trece»: ¡Cristina Pérez y un mensaje realmente inesperado! ¿Qué dirá Telefe?

La periodista no esperaba esto. ¡Otra vez!

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las periodistas más reconocidas de los medios de comunicación de nuestro país. Cristina Pérez supo conquistar junto a su gran amigo y compañero Rodolfo Barili, a todos los televidentes con su frescura y su forma de relacionarse con el público. Lo cierto, es que esta vez fue noticia por un rumor que se instaló hace algunos meses y que ahora volvió a tomar fuerza.

Sucede que en una foto que posteó en su cuenta de Instagram, decidió mostrar su look en el noticiero de Telefe, siempre espléndida y reluciente. Pero lo que nadie esperaba, era que uno de sus seguidores dejara un comentario muy pero muy fuerte sobre lo que muchos relacionaron con el próximo destino de la conductora. «Cris, te esperamos en El Trece… Vamooooos que tenés todas las condiciones», lanzó un cibernauta.

Lo que para muchos fue un mensaje más, para otros se trata de un anticipo sobre lo que puede llegar a pasar. Fue Marina Calabró en su programa, Confrontados, quien hace algunas semanas, dio detalles de lo que podría ser el pase del año. «Esta idea que muchos ven posible, factible, que Cristina Pérez, la estrella del noticiero central de Telefe, se mude a Canal Trece, nada más y nada menos», lanzó.

«Les cuento de dónde sale esta idea que circula en redes y que cobra fuerza a medida que pasan los minutos y las horas. Surge de una publicación de agradecimiento en sus redes, a directivos de Radio Mitre, donde ella trabaja. El rumor está instalado y empieza a correr, hay que gente que cree posible que se haga el pase del año, o casi de la década: El pase de Cristina Pérez a Canal Trece, al grupo Clarín”, señaló Marina.

Su compañero, el periodista Carlos Monti, también hizo lo propio en aquel momento, donde analizaban esta posibilidad que hace temblar a las autoridades de Telefe. «Tengo información de primerísima fuente. Lo cierto es que esto que vos estás planteando del pase de Cristina a El Trece, está alimentándose minuto a minuto, porque esta mañana me decían que todavía no renovó su contrato para el año que viene», señaló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados