Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Esmeralda Mitre
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«En esta familia hubo un asesinato»: El positivo de Esmeralda Mitre, ¿una trampa?

Luis Ventura se refirió al caso de Esmeralda Mitre y bancó la versión de la mediática. ¿Hay algo todavía más grave detrás?

Durante las últimas horas, en la televisión solo se habló de un tema, el hisopado de Esmeralda Mitre. La mediática, que actualmente participa del «Cantando», se hizo un hisopado para descartar tener coronavirus. Esto ocurrió la semana pasada. El día de ayer, Jorge Rial aseguró que su resultado había dado positivo y había obtenido los resultados ese mismo día, pero aún así se había presentado al programa.

Esmeralda lo negó y aseguró que había un boicot contra ella. ¿Quién miente? Luis Ventura, que hace tiempo investiga a la familia Mitre, fue durísimo con su excompañero, Jorge Rial, y aseguró que todo es parte de algo todavía más grave. Recordemos que Ventura lleva una investigación sobre el asesinato sin resolver de Luis Emilio Mitre, el tío favorito de Esmeralda.

Luis Emilio Mitre apareció asesinado en su departamento en Recoleta el 2 de enero de 2006. Una de las versiones asegura que fue asesinado por otro de los miembros del clan Mitre. Incluso se dijo que Bartolomé Mitre estaría relacionado a este homicidio. En este momento, los hijos de Bartolomé se están disputando una enorme herencia, por lo que Esmeralda se encuentra en una guerra con ellos.

Luis Ventura: «En la familia Mitre pasaron cosas»

Para Ventura, el resultado positivo de coronavirus podría ser un intento de ensuciarla, según dio a entender en el programa de Alejandro Fantino. «Quiero recordar que en esta familia hay un asesinato sin definición, que ocurrió hace 15 años. No se sabe quién mató a Luis Emilio Mitre. Dijeron que era un tema personal, de sexualidad, se hizo una demora del labrado del certificado de defunción», comentó el periodista.

«Es decir, si uno busca la vuelta… Esmeralda Mitre no es una cantante, es la heredera de una fortuna y está cuestionando un patrimonio. ¡Ella está en contra de los otros cinco herederos! Todo lo que digo es que en la familia Mitre pasaron muchas cosas que no son claras. Esto ya se planteó. Han pasado 15 años y nadie sabe quién mató a Luis Emilio Mitre, nadie sabe qué pasó», dijo el periodista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados