Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chaqueño Palavecino
Chaqueño Palavecino

ESPECTÁCULO

En medio de alarma y preocupación, revelan el estado de salud del Chaqueño Palavecino

El cantante permanece internado en terapia intermedia.

Afortunadamente, el Chaqueño Palavecino continúa mejorando de salud. Es que si bien el prestigioso cantante permanece internado en terapia intermedia luego de haber dado positivo de coronavirus, el artista mostró claras señales de mejoría durante las últimas horas. Luego de varias semanas angustiantes, donde surgieron algunas complicaciones, la familia del Chaqueño recibió finalmente una buena noticia: el cantante podría recibir el alta próximamente.

Luego del mediodía, el staff del Chaqueño Palavecino hizo público el último parte médico del cantante: «Les informamos que felizmente el Chaqueño Palavecino continuó presentando mejorías significativas durante el fin de semana. Es por eso que los médicos están evaluando darle el alta en estos días para luego seguir su proceso de recuperación desde la casa», rezaba el comienzo del comunicado, dándole algo de tranquilidad a los fanáticos del artista.

«Esperamos pronto tener la noticia más esperada y poder comunicárselas!! Como en cada oportunidad que tenemos, agradecemos a todos por preocuparse por la salud del Chaqueño y por todos los mensajes, oraciones y buenas energías que le hacen llegar», agrega el comunicado, el cual le trajo una buena noticia luego de mucho tiempo de angustia al entorno del Chaqueño. El artista podría recibir el alta médica antes de lo planeado luego de las serias complicaciones que sufrió.

Durante las últimas horas, el propio Chaqueño sorprendió a todos al dialogar telefónicamente con Radio cadena 3: “Estoy todavía en terapia pero muy bien, creo que hoy me dan el alta. Voy a trabajar la recuperación con kinesiólogo, con todo lo que te dicen, para que cuando cante una copla no falle. Pero todo bien, agradezco el acompañamiento y el cariño”, expresó, agradeciéndole a sus seguidores por las interminables muestras de afecto que siente a diario.

Luego de las serias complicaciones que sufrió, el cantante comenzó a mejorar notablemente a partir del miércoles pasado. Si bien el Chaqueño jamás tuvo que ser conectado a un respirador artificial, el artista sufrió fuertes dolores de cabeza, tos y dificultades para respirar. Pese a continuar recibiendo pequeñas dosis de oxígeno, el cantante podría continuar con el tratamiento desde su domicilio. Todo parecería indicar que el calvario terminará pronto para la estrella del interior de nuestro país.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados