Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chrissy Teigen
Chrissy Teigen

CELEBRITIES

¿En peligro? Chrissy Teigen recibió la segunda transfusión de sangre y se complica el embarazo

La esposa de John Legend ha visitado varias veces el hospital en esta gestación.

Se complica el tercer embarazo de Chrissy Teigen y John Legend. La supermodelo tomó las redes sociales el fin de semana para informarles a sus millones de seguidores las últimas actualizaciones sobre su estado de gravidez. En el último post que hizo en Instagram dijo que recibió su segunda transfusión de sangre debido a un sangrado excesivo que ha experimentado en las últimas horas.

Chrissy Teigen explicó que el sangrado comenzó hace menos de un mes y que empeoró durante el fin de semana pasado. “Es como si abrieras un grifo y simplemente lo dejaras así”, dijo en un video que subió a sus stories. “Tengo muy buenos doctores que saben lo que están haciendo y que conocen toda la historia. Hay muchas más cosas de las que ustedes ni siquiera podrían imaginarse”.

En el poste que publicó el lunes, la modelo trató de ser lo más clara posible: “a punto de recibir mi segunda transfusión de sangre, que realmente suena más dramática de lo que es. Es una vía intravenosa, pero en lugar de fluidos, es la sangre de algún tipo de ser humano. Baby y yo estamos completamente bien, solo extrañamos las pequeñas cosas como caminar… cocinar… jugar con los otros bebés”.

En un intento de calmar a los seguidores, la esposa de John Legend dijo que seguiría informándoles en la medida de lo posible todo lo suceda de ahora en adelante. “yo sólo quiero mantener las cosas simples para ustedes. Supongo que en los términos más simples podemos decir que mi placenta está muy, muy débil. Yo me siento muy bien y el bebé está muy saludable”.

Cabe recordar que Chrissy Teigen y su esposo, el cantante John Legend, son padres de dos niños: Luna, de 4 años, y Miles, de 2. La modelo y presentadora de televisión y el músico recurrieron a la fertilización in vitro para ambos embarazos luego de intentar quedar embarazos y tener algunos problemas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados