Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lali Espósito
Lali Espósito

ESPECTÁCULO

En plena conmoción por su separación, Lali Espósito supera 20 millones de reproducciones de “Ego”

La cantante y actriz ya confirmó su separación.

Lali Espósito está en su mejor momento artístico pero tal vez no se puede decir lo mismo de su vida privada. Mientras la actriz se encuentra trabajando en España, su corazón está atravesando la reciente ruptura con Santiago Mocorrea, con quien estuvo en pareja durante varios años. La confirmación de la separación fue mediante Twitter: «Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier malentendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente». «Esta es nuestra decisión hoy”, escribió para todos sus seguidores.

Si bien la famosa argentina está bajo el foco por su reciente declaración, los fanáticos no permitieron que su gran talento se vea opacado por su presente privado y personal, por lo que festejaron en las redes sociales que hasta la fecha el videoclip del hit musical «Ego» ya superó las 20 millones de reproducciones en YouTube. Transformándose, así, en el noveno video de la artista en superar la magnífica cifra.

La gran noticia del nuevo récord fue dada a conocer por una cuenta de Twitter (@lalidifusion) perteneciente a una parte de los miles de fanáticos que tiene la actriz, quienes son los encargados de publicar de todos lo datos y acciones que realiza la cantante en todo el mundo entero.

Hay que destacar que el video grabado en Villa Langostura tuvo una gran repercusión ya que formó parte del exitoso álbum «Soy» y fue lanzado después de la polémica separación con el actor argentino Mariano Martínez, generando un buen material para los seguidores y periodistas, quienes armaron muchísimas conjeturas respecto al verdadero significado de la canción y para quién estaba dedicada.

Hay que recordar que Espósito está rodando la nueva serie exclusiva de Netflix junto a otros grandes actores como lo son Miguel Ángel Silvestre, Yany Prado, Verónica Sánchez y Asier Etxeandía, entre otros. Protagonizando «Sky Rojo», una trama de acción que ya tienen a muchos seguidores expectantes y loco por ver el gran estreno que cuenta la historia de tres prostitutas que escapan de su proxeneta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados