Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sara Carbonero

CELEBRITIES

¿En qué anda Sara Carbonero? Estas nuevas fotos en Instagram tienen intrigados a sus fanáticos ¿nuevo proyecto en puerta?

La periodista está dando nuevos pasos tras su llegada a Madrid con su esposo Iker Casillas y sus dos hijos Martín y Lucas.

Sara Carbonero regresó a Madrid con las pilas recargadas después de unas vacaciones de verano por su natal Corral de Almaguer y el pueblo de su esposo Iker Casillas, Navalucruz. La pareja está de vuelta a la ciudad española con sus dos hijos Martín y Lucas, de 6 y 4 años, respectivamente. La familia de cuatro fue retratada esta semana camino a la nueva escuela de los niños, en vista del comienzo del nuevo año escolar en el país europeo.

Pero, más allá de sus responsabilidades como padres, Carbonero, de 36 años, también ha dejado ver en su cuenta de Instagram que está trabajando en un nuevo proyecto profesional. Aunque no ha dicho con exactitud de qué trata, la periodista y presentadora de televisión ha desatado la intriga en sus seguidores quienes están ansiosos de saber qué se trae entre manos Carbonero.

El viernes, Sara compartió una foto en su feed de una habitación que parecia un ático. En la imagen aparecía un espejo grande que reflejaba el techo del cuarto con una ventana de cristal que dejaba ver el cielo azul despejado. «Buenos días», escribió la influencer española en la leyenda, que acompañó con los hashtag «#sitiosparaquedarseavivir #seguimos #proyectosbonitos #slowlife».

El jueves, la expresentadora de Telecinco compartió varios videos en sus Historias de Instagram desde un sitio desolado, lleno de árboles verdes y pasto. A juzgar por las imágenes, se trataba de un campo. «Proyectos bonitos. Preparando algo muy especial. Contando los días para veáis más», subtituló el clip que daba a entender que un rodaje se estaba desarrollando en ese momento.

Al parecer, se trataría de una nueva campaña para su marca Slow Love, que cofundó con su amiga Isabel Jiménez. Por cierto, su socia comentó la foto que publicó Carbonero hoy. Ella señaló: «❤️❤️❤️ Qué ganas!!!». Sara también ha estado colgando imágenes de la nueva oficina de la marca de estilo de vida y moda, indicando que «viene algo muy chulo». Ahora que está en Madrid, Carbonero puede poner mayor enfoque a su emprendimiento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados