Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

«En serio, ¿cómo puedes dormir por la noche?» Kim Kardashian es bardeada en Twitter en sus nuevas fotos al estilo de Eva ¿No gustó que comiera la fruta?

La estrella de la realidad subió nuevas imágenes de sí misma en redes sociales y no recibió buenas críticas.

La estrella de televisión, Kim Kardashian, de 39 años, ha actualizado a sus seguidores de Twitter e Instagram con dos fotos nuevas de sí misma. En las instantáneas, la celebridad aparece tomando una granada del árbol, cual Eva, y después sale sentada sobre una piedra haciendo la señal de paz y amor mientras lanzaba besos a la cámara. Kim tenía un sensual vestido corto de verano ceñido al cuerpo, dejando al descubierto sus potentes piernas.

Ella estaba descalsa, parecía como si tuviese en el paraíso. «Tan buena», escribió la diva de «Keeping Up with the Kardashians» en la leyenda de la publicación. Las fotos fueron tomadas, aparentemente, en el jardín de una casa, bajo un cielo azul espléndido y de fondo el extenso mar. Puede que las instantáneas hayan surgidos durante su viaje a Cabo San Lucas, en México, donde protagonizó sexys fotos en traje de baño.

Los comentarios no se hicieron esperar. Algunos usuarios de Twitter le preguntaron cómo puede estar tan tranquila cuando su esposo Kanye West está intentando buscar votos para la reelección de Donald Trump. «Kim, en serio, ¿cómo puedes dormir por la noche sabiendo que tu esposo se postula para presidente en un intento de obtener @realDonaldTrump, un racista conocido elegido?», preguntó John Melendez de «The Tonight Show».

Otra persona comentó: «Porque el nuevo requisito para ser presidente en estos días es tener una esposa que no tenga miedo de estar desnuda por el mundo. Y un marido que necesita ayuda mental. De cualquier manera, es un reality show en el WH, por lo que debería ser relativamente fácil para ellos ver que no hay problemas para ejecutar». Los mensajes en Twitter eran fuertes disparos hacia Kim y su intento de mostrar su vida de rica y famosa.

«Oh, por favor, la gente está muriendo a un ritmo de más de 1.000 al día. Es tan bueno ver que estás en tu pequeño mundo de sueños. Ojalá pudiera unirme a ustedes, pero estoy tratando de mantenerme a salvo en el mundo real», señaló un seguidor. Mientras tanto, más adelante se lee: «¿Puedes ir a buscar a Kanye? Está en la boleta electoral en 11 estados y necesitamos un descanso de la ansiedad de 2020. Por favor estadounidenses». Un fanático comparó a Kardashian con Eva bajo un escrito aterrador. «Eva después de que el diablo dijo que no era sensible», expuso, refiriéndose al retrato de Kim tomando la fruta del árbol.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados