Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lucas Biglia

DEPORTES

¿En serio? El bombazo sobre el futuro de Lucas Biglia: jugará en un desconocido y exótico equipo

El impensado destino en el que jugará Lucas Biglia.

El fútbol suele concederle a los jugadores situaciones inesperadas o al mismo tiempo, proponerles destinos impensados. Y esto es lo que le ha ocurrido a muchas figuras argentinas en los últimos días. El Pity Martínez llegó al Al-Nassr de Arabia Saudita, Gonzalo Higuaín al Inter Miami de la MLS y el que tiene todo listo para afrontar su nuevo desafío es Lucas Biglia.

El exvolante subcampeón del mundo con la Selección argentina decidió marcharse del Milan. Luego de tres años en el cuadro rossonero, el futbolista de 34 años quedó libre y tomó la determinación de continuar su carrera en una liga exótica que no suele atraer demasiado a los fanáticos. Pero claro, la propuesta lo sedujo al jugador y por ende, jugará allí la próxima temporada.

¿Dónde recayó Lucas Biglia? El club donde ya firmó su contrato por dos años, recién ascendido a la máxima categoría de ese país, es el Fatih Karagümrük de Turquía. El exmediocampista de Independiente tendrá la opción de renovar su vínculo por una temporada más. Un destino exótico y a la vez atrapante para el exjugador del seleccionado argentino.

«¡Lucas Biglia está en Karagümrük! ¡Los traspasos dignos de la Superliga turca están aquí! Jugó en Lazio, luego en el Milan de la Serie A italiana durante siete temporadas y además, disputó 58 partidos en la Selección argentina. Estuvo en los más altos niveles del continente europeo en Champions League y la UEFA Europa League. Le deseamos éxitos a Lucas Biglia, que ahora lucirá la camiseta de Karagümrük», escribió el club turco en Twitter.

¿Volverá Lucas Biglia al fútbol argentino?

«No le cierro la puerta a nadie, agradezco que me llamen. Decidiremos qué es lo mejor para mi y para mi familia. La verdad es que quiero seguir jugando y por eso estoy escuchando todos los llamados que he tenido. A mí se me termina el contrato y algunos llamados son argentinos», había revelado días atrás en una entrevista. ¿Volverá en algún momento a Independiente?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados