Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¿En serio? La cifra que se perdió River por rechazar a un jugador

Hace varios años River rechazó a un jugador y hoy firmó un contrato millonario que le dejo dinero a su equipo formador.

Cuando era joven River lo rechazó, sus cualidades no iban con el estilo Millonario: hoy se pierde de recibir una cifra millonaria. El arquero Emiliano Martinez firmó esta mañana su nuevo contrato con Aston Villa de la Premier League. El argentino jugó en Independiente luego de que el club de Núñez y Boca le cerraron las puertas. De muy joven emigró al exterior y estuvo durante once años en el Arsenal. 

Finalmente, en la última temporada se consagró campeón de la FA Cup luego de un largo recorrido a préstamo en diversos equipos de Europa. Finalmente, tras la conquista comenzó a ser considerado por distintos equipos. Es por eso, que a sus 28 años se transformó en el arquero de Aston Villa y continuará su carrera allí. Pero como si eso fuera poco, el argentino emigró por un valor millonario. 

El club inglés pagó 20 millones de libras al Arsenal por sus derechos deportivos y se convirtió en el arquero más caro de la historia del fútbol argentino. Por lo que Independiente recibirá una cifra muy alta por tener derechos formativos. El jugador, quiso ser parte de River, el Millonario no lo aceptó y hoy se arrepienten de las malas decisiones. Martínez se transformó en una pieza preciada debajo de los tres palos. 

Luego de su rechazo por el Millonario se fue a Independiente donde estuvo algunos años y luego emigró al Arsenal. Donde fue un jugador cedido a préstamo durante siete años consecutivos. Hasta que finalmente este año, Bernd Leno arquero titular del Arsenal se lesionó. Y Emiliano Martínez tuvo la oportunidad para demostrar todo lo que no había podido en muchos años.

Su calidad dejó en claro que estaba para grandes cosas y así fue. Luego de ser campeón, hoy se transforma en parte de la historia de los mercados de pases más caros del fútbol argentino. Y River una vez más se arrepiente. El futbolista ahora no solo sueña con seguir defendiendo los tres palos sino que también se ilusiona con tener la oportunidad de vestir la celeste y blanca, pero eso, lo tendrá que ver con Armani

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados