Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maradona

DEPORTES

¿En serio? Maradona develó el misterio y confesó de qué equipo es hincha: «Fui, soy y seré de este club»

Diego Armando Maradona reconoció de qué cuadro es en el fútbol argentino.

Sin lugar a dudas que el fenómeno Maradona ha acaparado, durante los últimos 30 años del fútbol argentino, la admiración de todos. Pero claro, siempre existen algunas dudas sobre sus gustos personales y futbolísticos. Y en esta oportunidad, el Diez develó un importante misterio que existe desde hace muchos años y es motivo de debate. ¿De qué se trata?

Boca, Argentinos Juniors, Newell´s Old Boys, Independiente. Estos son algunos de los equipos de los que se sospecha que Diego Armando Maradona es hincha. A lo largo de los últimos años se ha discutido en el ámbito futbolero en qué lugar está el corazón del exastro argentino. Ahora bien, ¿y si lo confirma el mismísimo entrenador de Gimnasia de La Plata?

Justamente fue el actual técnico del Lobo platense el que decidió terminar con el misterio sobre cuál es su cuadro predilecto. ¿De qué cuadro sos, Pelusa? «Soy Diego Armando Maradona, DNI 14.276.579. Fui, soy y seré leproso, sin ninguna duda», reconoció el DT del cuadro tripero en un video que publicó la cuenta oficial de Newell´s en Twitter.

El picante mensaje de Newell´s por Maradona

Pero la entidad rosarina decidió ir más allá. En su afán de presumir de haber sido el club al que volvió Diego cuando regresó desde Europa tras 11 años, realizó un irónico tuit que provocó a varios hinchas de otras instituciones. «Todo bien, pero si Maradona no jugó en tu club, no me interesa tu opinión», escribió la Lepra en una de sus redes sociales. ¡Picantísimo!

La cosa no quedó ahí. El Rojinegro volvió a postear otro video del Diez donde reafirmaba su amor por los colores del cuadro de Parque de la Independencia. «Yo me llamo Diego Armando Maradona y soy de Newell´s», rezaba el audiovisual, en el que los hinchas además recordaban la llegada de Pelusa 27 años atrás. Todo un hito en la historia de la Lepra. ¿Pasará lo mismo con Leo Messi?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados