Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Julián Serrano

ESPECTÁCULO

«En serio me da miedo», Julián Serrano volvió a apuntar a quienes piensan como Dady Brieva

El joven influencer volvió a expresarse en las redes y se generó un extenso hilo de comentarios de distinta índole.

El reconocido instagramer continuó apuntando contra las medidas del gobierno en su cuenta de Twitter. Más precisamente expresó su repudio sobre el aumento del dólar. Esto generó una ola de repercusiones en la red del pajarito azul. Y terminó impactando contra la figura de Dady Brieva, quien, a lo largo de la cuarentena ha generado polémicas frases que dieron que hablar. «Esto es indefendible, hermano», expresó el joven. Y agregó: “Literalmente, este país se va a la mierda».

Antes de ayer, Serrano escribió sobre el ajuste al cepo cambiario antes de irse a dormir: «Hoy nos vamos a dormir 30% más pobres, buenas noches». Tras la repercusión, ayer amaneció sorprendido al ver lo que se había generado. Y posteó: «Me despierto y veo q soy tendencia.. El que no está de acuerdo conmigo hoy, lo estará en un año.. y sino es un año, en dos, o en cinco… Uno puede ignorar la realidad, pero no puede ignorar las consecuencias de ignorar la realidad». Varios famosos cayeron en las críticas generadas a raíz de estos tuits.

Entre ellos, Dady Brieva. El humorista santafesino ya había sido criticado en la misma red por algunos comentarios que hizo en una nota que le realizaron para el programa de Susana Roccasalvo. «Estamos aguantándola y viendo qué es lo que pasa», dijo respecto a la actividad de los actores que se encuentra estancada por la pandemia. Otra de sus desafortunadas frases fue cuando invitó al Presidente Alberto Fernández a ser Venezuela, mostrándose a favor de la censura en periodistas.

 «Los periodistas siguen como si nada hubiese pasado. Y la verdad que necesitamos urgente regular qué es lo que se dice, como pasó en Estados Unidos con las Torres Gemelas, cuando no se podía mostrar un cuerpo, no se podían mostrar imágenes… Tenemos que regular esto. Sí o sí vamos a ser Venezuela, sí o sí vamos a ser populismo, así que empecemos ahora y terminemos con esta agónica espera», dijo en su momento el comediante de los Midachis.

Sin embargo, nada frenó a Julián Serrano que volvió a prender la mecha: «En serio me da miedo la gente que defiende el régimen de Venezuela, no tenes, no se.. Corazón? Alma?». Indirectamente esto involucró a Brieva, por sus dichos sobre ser Venezuela. Quien salió a enfrentarlo en su momento fue Caterine Fullop, que es oriunda de aquel país. Te digo que Venezuela es un desastre. No sé por qué pide ser Venezuela. En este momento el pueblo no puede comprar cosas. Una pasta de dientes puede salir entre tres y cuatro mil pesos. Yo creo que ningún país quiere ser Venezuela o desear ser un país que está coartado de libertades».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados