Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mascherano

DEPORTES

¡En su peor momento! La crudísima confesión de Lucas Ocampos que hizo llorar a todos: «Debemos ser fuertes»

El pésimo momento que atraviesa Lucas Ocampos en el Sevilla.

Sin lugar a dudas que hay momentos muy difíciles de superar, tanto en la vida personal como en la deportiva. Y ha quedado muy claro que Lucas Ocampos es un gran luchador que ha sabido sobreponerse a múltiples adversidades. Aquel ascenso con River fue una gran muestra de ello y es por eso que en esta oportunidad, el jugador argentino no será la excepción.

En las últimas horas, el Sevilla fue protagonista y estuvo muy cerca de quitarle de las manos un título muy preciado a uno de los gigantes del viejo continente: Bayern Münich. Andaluces y teutones se midieron en la Supercopa de Europa que reúne a los campeones de la Champions League y de la Europa League. Y fue ahí donde el exfutbolista del Millonario recibió un duro golpe.

El equipo español cayó en la final continental a manos de los alemanes por dos a uno. Los sevillanos tuvieron la gran chance de sumar otro título internacional. Justamente fue el mismísimo Ocampos el que abrió la cuenta de penal, pero luego el Münich igualó la historia. La definición extendió hasta el tiempo suplementario, donde Javi Martínez resolvió el pleito y le dio la Supercopa a la escuadra teutona.

Y como no podía ser de otra manera, el extremo de la Selección argentina se expresó en las redes y confesó su tristeza por la caída ante el campeón de la Champions. «Pudo haber sido una noche mágica, pero no lo fue. Lo soñamos, lo quisimos, pero no pudimos conseguirlo. Pero el fútbol siempre te da una segunda oportunidad», escribió en su cuenta de Instagram.

A su vez, Lucas Ocampos decidió cerrar su mensaje con unas palabras de aliento y esperanza para con sus compañeros, que se han acostumbrado a pelear en lo más alto. «Este equipo luchó hasta el final, volvemos con la cabeza en alto a Sevilla por nuestro escudo y nuestros aficionados. Orgulloso de este Sevilla trabajaremos, seguiremos aprendiendo y haciéndonos más fuertes», concluyó.

Lucas Ocampos

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados