Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauricio Macri

SOCIEDAD

En Twitter respaldan a Mauricio Macri y convocan a una movilización

Las palabras de Mauricio Macri, tras un largo silencio, no tardaron en hacer eco en las redes sociales. Esta mañana, se instaló en Twitter el hashtag #MacriEsElLider y miles de usuarios respaldaron al ex presidente. Los internautas hicieron trending topic la temática al impulsar el debate luego de las fuertes críticas de Macri al gobierno de Alberto Fernández

El actual presidente de la Fundación FIFA, reapareció esta mañana públicamente a través de una columna en el diario La Nación. Según Macri, la gestión actual realiza un “ataque sistemático” a la Constitución e intenta “instaurar un Nuevo Contrato Social”. En pasaje del artículo defendió las expresiones “pacíficas” de los ciudadanos en las redes sociales en la cual muestran su descontento ante el panorama político, económico y social del país.

La respuesta de los usuarios no tardó en llegar. El hashtag #MacriEsElLider ocupa el número 2 en tendencias. “Gracias Presidente. Vivimos en una dictadura ejercida impunemente por un grupo de ladrones e inmorales que nos quieren llevar al abismo”, publicó uno de los usuarios. “Por mas operetas que hagan y mentiras que digan #MacriEsElLider y por eso MACRI PRESIDENTE”, agregó otro en la misma línea y volvió a apuntar contra el oficialismo.

Diversos usuarios compartieron una imagen con los colores de Juntos por el Cambio y la leyenda “Me verán volver”. En diversas ocasiones, los usuarios agregaron también el hashtag #MiPresidente y resaltaron su figura en el escenario nacional. “Cuántos son los que vamos a defender a nuestro futuro presidente de los que dicen que perdió liderazgo? Yo a muerte para mi #MacriEsElLider”.

Convocaron a una “caravana por distanciamiento” en defensa de la República

Los usuarios no sólo demostraron su apoyo a Mauricio Macri, sino que convocaron a una caravana en autos y con distanciamiento para esta tarde. “Hoy a las 16 hs todo el país sale a defender las libertades fundamentales como lo dice la Constitución  #13SPorLaRepública”. La última protesta a nivel nacional autoconvocada por las redes sociales fue el pasado 17 de agosto en rechazo a la Reforma Judicial impulsada por el oficialismo. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados