Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Enola Holmes Netflix Millie Bobby Brown

CELEBRITIES

«Enola Holmes» ya está en Netflix ¿qué están diciendo sobre la esperada película de Millie Bobby Brown?

La estrella de «Stranger Things» vuelve a aterrizar en el gigante del streaming con una esperada producción junto a Henry Cavill y Helena Bonham Carter.

¡La espera terminó para los fans de Millie Bobby Brown! Desde el lanzamiento del primer tráiler el mes pasado, Netflix ha hecho todo lo posible para promocionar su nueva película de misterio y aventura, «Enola Holmes«, consiguiendo que el título cobrara bastante relevancia. No todas las películas o programas lanzados por el servicio reciben un empuje significativo, pero esta ha conseguido el rótulo de uno de los grandes lanzamientos de esta temporada.

A primera hora de este miércoles, la nueva película fue lanzada por la plataforma causando gran revuelo en línea. Muchos usuarios, tanto en redes sociales como en sitios especializados como Rotten Tomatoes, han valorado positivamente la pieza y la destacada interpretación de Millie Bobby Brown. En este último, «Enola Holmes» ha obtenido un consenso de 89% sobre 100 por parte de las audiencias, mientras los críticos la han calificado de fresca con un 91%.

«Enola es uno de los personajes más fuertes, inteligentes y hermosos que ví. Estoy muy feliz de que el cine nos haya dejado personajes femeninos icónicos, creo que Enola es ahora uno de los personajes que puede servir como inspiración para todas las chicas #EnolaHolmes«, escribió una internauta sobre el filme. «Gracias Millie Bobby Brown por interpretar tan bien a una joven revolucionaria y por producir una película increíble», añadió un segundo en Twitter.

Lejos de Hawkins, la joven de 16 años se hace cargo del personaje titular, Enola Holmes, la heredera del clan Holmes, en una historia situada en la Inglaterra del siglo XIX. Discutiendo su trabajo como la detective de espíritu libre, Millie reveló que quería que las mujeres jóvenes se sintieran «empoderadas» después de verla, y al parecer, está cumpliendo con su cometido.

En un clip promocional de YouTube del Film Club de Netflix, la actriz expresó: «Al principio de la película, Enola sólo quiere que la quieran y la miren como una mujer joven. Y al final de la película, acepta que es mucho mejor ser quien realmente es. Si las mujeres jóvenes se alejan de esta película sintiéndose empoderadas, pensando que tienen un asiento en la mesa, que sus voces van a ser escuchadas, de eso se trata».

Millie Bobby Brown no está sola para esta nueva aventura. Estrellas del tamaño de Henry Cavill, Sam Claflin  y Helena Bonham-Carter, completan el prometedor elenco. Basada en la serie de libros del mismo nombre de Nancy Springer, esta adaptación sigue a la hermana menor del famoso detective tratando de resolver un misterio por sus propios medios. Para conocer qué dijeron los críticos, te recomendamos este otro artículo de El Intransigente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados