Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Atilio Pozzobón

ESPECTÁCULO

«Enorme actor, amigo y padre»: Tristeza en el mundo del espectáculo. Así despidieron a Atilio Pozzobón

La redes se inundaron de mensajes de despedida hacia el actor.

El pasado sábado 12 de septiembre, el mundo del espectáculo sufrió una gran perdida. El famosos y recordado actor Atilio Pozzobón falleció a sus 82 años y la familia, según informó la Asociación Argentina de Actores, decidió no dar a conocer las causas de su muerte. El ambiente sintió la perdida y las redes sociales se inundaron con mensajes de despedidas para el actor y con recuerdos donde el protagonista fue el legado que Atilio dejó.

El artista formó parte de 30 películas -entre ellas «El Hijo de la novia» y «Pájaros volando»- además de participar en programas como «Son amores», «Los Simuladores», «Chiquititas», «Casados con hijos» y su más reciente obra en «Un Gallo para Esculapio» entre otras. Logrando hacer que cada una de sus actuaciones fueran recordad y para nada desapercibidas.

El actor formó parte de «Luna de Avellaneda» de Juan José Campanella, quien lo despidió a través de un tweet: «Se nos fue Atilio Pozzobón. Gracias a él existe ‘Luna de Avellaneda’. Enorme actor, amigo y padre. El cielo tiene un lugar especial para aquellos que eligieron hacernos reír. Y aunque hoy nos hiciste llorar, te agradecemos para siempre.»

El comediante no solo perteneció al mundo teatral, también hizo presencie y marcó su presencia en el ambiente deportivo. Es que Atilio fue cronista de Radio Rivadavia, haciendo que los oyentes supiera distinguir su voz cada ves que se encendía el micrófono en las canchas de Zona Sur. «Hacía que me acordar al personaje del fanático de Boca que interpretaba en Telecómicos» dijo un seguidor de Pozzobón en las redes.

El intérprete había logrado llegar a los corazones de los televidentes sin necesidad de protagonizar las carteleras y siendo un ejemplo para la gente de Lomas de Zamora -El actor había recibido el título de Vecino Ilustre del partido-. Y a pesar de su avanzada edad nunca pensó retirarse de la actuación ni del periodismo. Dejando el recuerdo de una persona sencilla, apasionada y capaz de llevar la alegría a través de las pantallas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados