Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Keanu Reeves

CELEBRITIES

¡Entendió la referencia! Keanu Reeves homenajeará a uno de sus memes más famosos

El novio de Internet está listo para conquistar a sus fanáticos con su nuevo e inesperado trabajo ¡Te contamos de qué se trata!

Meses atrás adelantamos que el inquieto Keanu Reeves, estaba dispuesto a lanzarse con un nuevo desafío. Es que a la estrella no le alcanza con conquistar las pantallas,  hacer sus propias acrobacias en el cine de acción, o escribir su propio libro de poemas. Sino que después de dar vida a Neo y a John Wick, ahora se prepara para presentar «BRZRKR«, su propio cómic.

Este se tratará de una serie limitada de 12 números con Reeves y Matt Kindt como escritores, y seguirá la historia de un mercenario inmortal. Pero como si ello fuera poco, las publicaciones que verán la luz a partir de octubre incluyen un divertido homenaje que los aficionados sabrán apreciar. El artista, Donny Cates ha revelado que Keanu Reeves tuvo la idea incluir un homenaje al meme «Sad Keanu» en «BRZRKR».

El escritor de cómics había estado en conversaciones con Reeves para escribir la serie. Aunque Cates terminó pasando la oportunidad, recientemente reveló en Twitter que durante su reunión con el actor para discutir el proyecto, este había mencionado que sería divertido recrear el meme «Sad Keanu» para la serie. Cates expresó su felicidad de que la idea finalmente se haya realizado.

Sad Keanu

El meme «Sad Keanu» nació en mayo de 2010, cuando aparecieron en Internet imágenes de un Reeves de aspecto deprimido sentado solo en un banco del parque comiendo un sándwich. La imagen generó una serie de homenajes y se convirtió en un meme tan popular que llamó la atención del propio Keanu Reeves, quien expresó su arrepentimiento por haber dado a luz el meme al permitirse ser fotografiado de esa manera. Sin embargo, a pesar de sus reservas, parece que el actor ve el humor en la situación.

¿Se viene una adaptación de BRZRKR para Netflix?

Las imágenes promocionales del primer número de BRZRKR #1, novela gráfica escrita por Keanu Reeves, deleitó a los fans. El actor, por su parte, ni siquiera intentó ocultar su entusiasmo cuando se le preguntó si el inmortal guerrero podría convertirse en su próximo personaje de acción gracias a la asociación de ¡Boom! Studios con Netflix. «¡Me encantaría interpretar a Berzerker!» exclamó Reeves durante una llamada por Skype desde Berlín.

Keanu Reeves Sad Keanu
Keanu Reeves en BRZRKR
Keanu Reeves Sad Keanu
Keanu Reeves en BRZRKR
Keanu Reeves Sad Keanu

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados