Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

«¡Epa!»: Con una osada blusa roja, Cristina Pérez deslumbró con su look y se robó todas las miradas

¡Mirá la impactante foto de la periodista!

Fresca, audaz y radiante. Desde Tucumán, Cristina Pérez llegó a Buenos Aires y tras varios obstáculos en su camino, la periodista logró ganarse un lugar en la pantalla de Telefe. A la par de figuras como Vero Lozano, Marley, Susana Giménez o la recientemente incorporada, Florencia Peña, la comunicadora conquistó a los espectadores al formar dupla con Rodolfo Barili al frente de «Telefe Noticias».

Al frente del noticiero del canal de las pelotitas, la protagonista logró mostrar su verdadera personalidad al aire al dejar en evidencias qué es lo que piensa sobre las diferentes problemáticas de la agenda periodística diaria. Recordemos que recientemente, la colega de Barili quedó en boca de todos al animarse a cuestionar en vivo y en directo al actual Presidente de la Nación Argentina, Alberto Fernández.

Con la lengua filosa, Cristina Pérez fue por más y en los últimos días no se calló nada al destrozar a Cristina Fernández de Kirchner. El motivo de su enojo tiene que ver con la causa legal que le inició la vicepresidenta a Google tras ser tildada de «Ladrona de la Nación Argentina». «Lo que me deja pasmada es la insensibilidad sin disimulo, el solipsismo de Cristina Kirchner peleando su propia guerra por lo que a ella le importa, que es básicamente ella misma», dijo en Radio Mitre.

«Es algo que solo le importa a ella, es una pelea estúpida porque todos sabemos que Wikipedia es una plataforma colaborativa. ¿Realmente en este país, con todo lo que está doliendo, el problema es Google, señora Kirchner? ¿En qué país vive, señora?», lanzó furiosa. Sin embargo, no todas son polémicas en la vida de la periodista, ella también deslumbra con su belleza frente a las cámaras y en la última emisión del noticiero, ella se robó varias miradas con su impecable look.

Para la ocasión, Pérez optó por una combinación osada: rojo y negro y deslumbró al posar con una blusa que desató el inmediato accionar de los internautas: «Estas hermosa Cris , el rojo te queda divino 👍👏👏😘😘❤️❤️❤️», «👏👏👏👏👍muy linda», «¡Epa!», «Bellísima😍», «Siempre tan vos, tan especial. Toda la distinción. Hermosaasa!!! 👏👏», «Divina ❤️😍» y «Excelente look tanguero 😷😊», expresaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados