Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

¡Epa! Vero Lozano se adelantó al verano y deslumbró con jugados looks en los que mostró de más

¡La conductora causó furor!

Fresca, audaz y polémica. Así se puede describir a Vero Lozano. La conductora de «Cortá por Lozano» es una de las figuras del canal de las pelotitas que arrasa en cada emisión del ciclo más visto de las siestas argentinas al competir con el fracaso de su rival, «Mujeres de El Trece«. Como si fuera poco, la mujer de Jorge «Corcho» Rodríguez también es una de las mas cuestionadas al generar fuertes polémicas.

Además, la mamá de Antonia se convirtió en un símbolo de la moda al poner su propia marca de moda y deslumbrar en cada aparición frente a las cámaras. Osada, ahora fue por más y la presentadora de Telefe volvió a robarse varias miradas por adelantarse al verano y lucir más radiante que nunca: la animadora mostró su figura con poca ropa y hasta promocionó el curro al etiquetar a la China Suárez.

En su perfil oficial de Instagram, Vero Lozano etiquetó a la pareja de Benjamín Vicuña al agradecer el regalo, un conjunto deportivo. Luego, fue por más y se animó a posar como una modelo al vestir un traje de baño que un fotógrafo profesional retrató y la piropeó: «¡Divina!». Recordemos que no es la primera vez que la mujer del empresario que mantuvo un romance con Susana Giménez se muestra impactante, anteriormente lució un top y calza para entrenar.

En cuanto a su ciclo, Verónica sigue a paso firme, liderando su franja a pesar del difícil contexto que atraviesa la pantalla chica. En una de las últimas emisiones Lozano se la jugó al tener a uno de sus panelistas estrella como invitado junto a su hermano Darío Sztajnszrajber.  En el ida y vuelta, el famoso filósofo y escritor, prometió dejar con la boca abierta a la animadora al relatar una anécdota de su niñez. Él contó cuál fue la reacción que sintió al enterarse que iba a nacer el periodista de policiales.

«Quiero contarles que, la otra vez en mi trabajo de terapia, recordé una escena de cuando tenía 4 años y me enteré que iba a nacer Mauro Szeta», comenzó su relato Darío y la líder del diván no evitó reaccionar: «¡Qué fuerte!», manifestó la mamá de Antonia. Luego, ante la atenta mirada de Vero Lozano y del resto de los panelistas, Sztajnszrajber​ fue por más y relató el hecho que casi termina con Mauro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados