Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Malaspina

ESPECTÁCULO

«¿Era muy difícil chequear?» Furiosa: Romina Malaspina desmintió una fake news y apuntó contra los medios ¡Epa!

La modelo no se calló nada. ¡Filosísima!

Tras su paso por «Gran Hermano», Romina Malaspina ganó popularidad en los medios del espectáculo y su nombre escaló alto. Recientemente sorprendió a más de uno y desató una fuertes polémicas al ser incorporada, al igual que Sol Pérez, como conductora de un informativo en Canal 26. Además, fue tendencia en las redes tras una foto viral en la que se la puede ver en una cama con una estrella de trap como lo es Ecko.

Luego de explicar el motivo de la postal que desató fuertes rumores de romance, salió a la luz un escándalo que la tiene como principal protagonista. Según Carlos Monti, periodista de «Confrontados», la modelo y presentadora habría sido embargada por algunos problemas económicos. «La embarga la propia Justicia, porque ella inició un juicio contra una compañía de seguros por daños y perjuicios por un accidente. Fueron a mediación, la mediadora le reclamó a Malaspina sus honorarios, no los pagó».

La fake news que enfureció a Malaspina

«El juez del juzgado civil número 51 ordenó que no tiene más remedio que embargarla», informó el periodista frente a las cámaras de El Nueve y fue por más al dar más detalles: «El Banco Provincia ya llevó a cabo el embargo por 11.700 pesos, que son los honorarios que debería haber pagado Romina Malaspina», manifestó el integrante del ciclo que lidera Marina Calabró y provocó el accionar de la protagonista que no se calló nada.

Totalmente furiosa por la noticia, Malaspina tildó de «fake news» la información de Monti y se descargó a través de una serie de historias en su Instagram. «»Les quiero comunicar con respecto a la fake news que salió en las últimas horas vamos a dejar todo el tema legal en manos de Ignacio Trimarco», expresó la mediática en la red fotográfica y continuó al apuntar contra los medios que viralizaron la información. «Sería bueno que los periodistas y los medios corroboren siempre y chequeen bien la información antes de brindárselas al público».

«No solo veo que un periodista da al aire una noticia falsa, sino que además me encuentro con más de 14 medios diferentes que levantaron esa noticia sin corroborarla», dijo y cerró picante: «¿Por qué era muy difícil de chequear? Gente, hoy Google sirve para todo y con tan solo leer bien el nombre (No soy Romina Celeste) o sacar cuentas con el DNI, caía de maduro que hay otra Romina Malaspina», lanzó sin filtros.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados