Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guido Süller
Guido Süller

ESPECTÁCULO

«Era un delito»: Guido Süller confesó algo que traerá graves problemas al biopic de Ricardo Fort

El mediático conoció muy bien al famoso chocolatero.

Ricardo Fort falleció en noviembre de 2013 luego de una intervención quirúrgica en su cadera que salió mal. Sin embargo, el legado del chocolatero más famoso se encuentra más presente que nunca. Es que Adrián Suar reveló hace unos días que tiene pensado hacer una serie sobre la excéntrica vida del «Comandante». Guido Süller, íntimo amigo y expareja del millonario, habló sobre la posibilidad de darle vida al personaje de Ricardo.

«Tiene que hacerlo un actor muy bueno como Rodrigo de la Serna y tunearlo, creo que es uno de los mejores de la Argentina. No me centraría en solo su aspecto, me encantaría colaborar. De chicos soñábamos con ser inolvidables, él dejó una huella. Me parece bien que se haga pero quiero que se diga la verdad y lo muestren humano, también con sus miserias», comenzó diciendo Guido Süller en el programa radial «Por si las moscas», expectante por la oportunidad de la serie.

«La realidad es que sabemos que partió y es muy interesante su vida, yo sé muchas cosas. Cuándo yo lo conocí ser gay era un delito. Yo lo conocí en el 88, todos fingíamos ante la sociedad, mostrábamos una cara, pero la intimidad era otra cosa, nosotros en la adolescencia salimos un año y medio», agregó el mediático al tiempo que ratificó que fue pareja de Ricardo Fort en su adolescencia.

Cabe destacar que la ilusión de una serie sobre la vida del «Comandante» nació hace unos días con los dichos de Adrián Suar precisamente en el programa de «Moskita muerta»: «Me gustaría retomar para hacer la biopic de Ricardo Fort. Había hablado con la expareja de él, que vino a Polka el año pasado. Hablamos con Gustavo y después pasó lo que pasó. Tiene mundo Ricardo. Me dan ganas, vamos a ver si se puede», precisó, contando la gran novedad.

«Si se aprueba un protocolo, quiero ver en diciembre cómo está Polka para volver a entrar, vamos a tomar la decisión a fin de noviembre, pero lo primero que tengo que hacer es terminar el Tigre Verón. Con Polka o sin Polka, lo tengo que terminar», agregó el gerente de programación de El Trece y el mandamás de la productora Polka. Lo cierto es que la noticia sobre una posible ficción sobre la vida de Ricardo Fort cayó de maravillas entre los fanáticos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados